Que el frío no sea excusa para no cuidar tu rostro.
Te recomendamos
6 prendas que todo caballero debe tener (y que las mujeres aman)
Estos días el frío ya se ha hecho presente y ya no basta con salir bien abrigados y verse con estilo.
La piel también resiente los cambios de temperatura y, puede afectarla más de lo que imaginas si no la cuidas como se debe. Personalista te dirá como debes cuidarla, según tu tipo de piel, en estas fechas:
1. Piel seca
Es una piel muy sensible y deshidratada: la regla #1 de este tipo de piel es estar siempre hidratada. Te recomendamos usar una que tenga muchos nutrientes como colágeno y antioxidantes.
2. Piel sensible
Este tipo de piel es fácil de identificar: con mucha facilidad se pone roja, principalmente en la nariz y los pómulos. Existen cremas especiales para piel sensible, las cuales la mantendrán hidratada si se aplican constantemente.
3. Piel grasosa
Debes tener mucho cuidado si tu piel es de este tipo: no todas las cremas son efectivas ya que algunas son incluso de consistencia más grasosa para mantener hidratada la piel. Además este tipo de piel es más fácil que se sea propensa al acné, debes conseguir una crema que sea Oil Free y no comedogénico para no tapar tus poros.
4. Piel mixta
La piel mixta es la más complicada porque de un momento a otro puede estar muy reseca o tener exceso de grasa en el mentón, nariz y frente. Si tienes este tipo de piel debes aplicar 2 tipos de crema: una hidratante para el resto de tu cara y una con Oil Free en el mentón, nariz y frente.
*Tip Personalista
Un plus que puedes hacer para mantener tu rostro fresco es usar mascarillas para remover las células muertas.
Cuida de tu rostro con el mismo empeño que cuidas tu estilo.
Leave A Reply