Si quieres adoptar un estilo de los hombres italianos o transformar el clásico estilo italiano con tu propio sello, estos son los 5 rasgos que debes de dominar de la vestimenta de los caballeros de este hermoso país europeo.
Te recomendamos
7 hábitos que dañan la salud de tu miembro y tú no te das cuenta
Una mujer exigente es la pareja ideal ¿Tú qué opinas?
1. Corbatas, bufandas y mascadas.
En cada temporada podrás adaptar algo a tu cuello que te haga sentir con un aire europeo, sólo recuerda que el tipo de tela será tu mejor guía para hacer las selección correcta. Bufandas gruesas en invierno, mascadas ligeras, de seda son ideales para épocas de calor. Este tipo de accesorios se vuelven prendas indiscutibles para dar mayor sofisticación y personalidad a cada vestimenta.
2. Trajes coloridos.
Los hombres italianos se caracterizan por llevar los colores más allá de los estándares, para ellos, todo puede funcionar encontrando un equilibrio entre los colores llamativos y los neutros, en el caso de los trajes, ellos saben usarlos sin necesidad de siempre vestir con colores básicos, incluso deciden por telas con estampados que los hagan lucir creativos y con buen gusto.
3. Pulseras.
Son una parte importante de la moda italiana, pues además de personalizar a cada uno de los caballeros, son sinónimo de distinción y elegancia cuando se saben usar con propiedad, además ayudan a proyectar un estilo aventurero. Sólo aprende a saber hasta dónde es demasiado.
4. Suéter en la espalda.
Este es un clásico de caballero italiano, el suéter en la espalda, reposando encima de la camisa o de la camiseta, puede ir anudado, con las mangas cayendo sobre el pecho o cargándolo con tu mano sobre tu espalda. Es la solución perfecta para salir por la noche sin agobiarte por pensar con qué te vas a tapar, simplemente haces a tu suéter parte de tu imagen.
5. Bolsa.
Es una tendencia que ha crecido, el bolso para hombre se ha colocado como uno de los accesorios preferidos entre los italianos, pues encuentran una manera práctica para cargar sus cosas, además es una prenda extra para agregar diseño y estilo a su atuendo de una manera jovial.
Ahora sí, haz tu propio estilo de la vestimenta italiana.
Leave A Reply