Cultura

7 hábitos que dañan la salud de tu miembro y tú no te das cuenta

published by El Personalista

hombre cama abdomen

En ocasiones, le prestamos más atención a nuestro cabello, estilo e incluso dinero y no cuidamos de nuestro bienestar, sobre todo dejamos a un lado la salud de nuestro pene.

A la mayoría de los hombres nos preocupa más el tamaño y no ponemos atención en si lo estamos cuidando adecuadamente o no.

Te recomendamos:

7 leyes de vida que un buen líder sigue… ¿Las conoces?

5 actitudes que nunca debes adoptar en una relación seria

Probablemente ya sabes que estos hábitos son malos, sin embargo, lo sigues haciendo, sin importar que cada día dañas más la salud de tu «amigo».

No cuidarlo no solo te dañaría a ti, también a tu pareja.

Si quieres hacer un cambio, comienza a eliminar estos 7 malos hábitos:

1. Tienes una mala alimentación.

Consumir productos chatarra, saltarte comidas o consumir demasiadas grasas, podrían ser las causantes de una posible disfunción eréctil.

2. Masturbación excesiva.

Aunque está comprobado que la estimulación manual es benéfica para la salud, puede ser contraproducente, cuando se hace de manera excesiva o con objetos extraños, esto podría dañarlo.

3. Fumas.

Los expertos aseguran que fumar no solo afecta a tu sistema respiratorio, también podrás padecer de eyaculación precoz.

4. No usas condón.

¡No lo niegues! Sabes que lo has hecho y con la excusa de “solo es esta ocasión”, sin embargo, no ha sido una vez. Al no usarlo podrías contraer una infección de transmisión sexual.

5. Te ejercitas muy poco.

El Cedars-Sinai Medical Center Penis realizó una investigación en la que arrojó resultados preocupantes para los hombres que hacen poco ejercicio. Los hombres que hacían poco ejercicio o tenían una actividad nula tenían más posibilidades de padecer disfunción eréctil.

6. No tienes intimidad.

Está comprobado que tener intimidad todos los días es un excelente analgésico, pero cuando no tienes relaciones podrían incrementar tus posibilidades de enfermarte.

7. Tienes una mala higiene bucal.

Esto te parecerá un poco extraño, pero existe una bacteria que no solo podría dañar tu boca, también a tu amigo, ya que se transporta por los vasos sanguíneos hasta llegar a tu miembro.

Y tú… ¿Los sigues haciendo?

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

3 gastos hormiga que te ayudarán a ahorrar para el viaje de tus sueños

5 razones por las que tu pareja no quiere tener intimidad…. ¡Descúbrelo!

published by El Personalista