El vestuario es una clave importante en las películas, ya que lleva el tono plasmado en el estilo.
Te recomendamos – La isla en la que los elefantes nadas contigo
Las siguientes son cinco películas que, además de ser increíbles, tienen un estilo impecable:
1. Nocturnal Animals (2016).
La cinta la dirige, produce y adapta de un libro nada más y nada menos que Tom Ford. Lleva dos hilos narrativos, el del mundo real y el que ocurre en una novela. Mientras la personaje principal, interpretada por Amy Adams, lee la novela, comenzamos a dudar si la vida real y la novela tienen mucho que ver.
2. A Single Man (2009).
Y si hablamos de una película de Tom Ford, tenemos que hablar de la otra. A Single Man fue su primera incursión en el cine como director. Además, ambas cintas cuentan en el diseño del vestuario con Arianne Phillips, quien fuera la diseñadora para conciertos de Madonna. El equipo de diseño de producción es el mismo que Mad Men.
https://www.youtube.com/watch?v=fu_vR3bwgvE
3. The Great Gatsby (2012).
Las fiestas, el derroche y la elegancia son temas importantes en la novela de Fitzgerald. Tal vez por eso es que cargan con tanto peso en la cinta y le otorgaron el Óscar a Mejor vestuario.
4. Saint Laurent (2014).
La cinta basada en la vida de Yves Saint Laurent le hace justicia al titán de la moda del siglo XX. Además, el gran elenco y visión del director le otorgaron decenas de premios, entre los cuales destaca el César a Anaïs Romand por el vestuario.
5. La vie en Rose (2007).
Marion Cotillard le hizo justicia a una de las mujeres más grandes de Francia. Sólo una cinta que hubiera captado el estilo tan elegante de Edith Piaf le hubiera podido ganar el Óscar a Mejor Actriz.
¡Danos like en Facebook!
Además, te recomendamos:
Leave A Reply