Lo maravilloso de viajar a otros países no solamente se debe a su gastronomía, arquitectura o cultura.
El mundo también nos ofrece diferentes destinos para practicar deporte, y no cualquier deporte: son aquellos que prueban la fuerza y hacen que corra la adrenalina por el cuerpo.
Te recomendamos
-Los 12 mejores consejos que le da un hombre de 40 años a otro de 30
-Hábitos que te convertirán en el hombre que obtiene lo que quiere
-6 cortes de cabello para los que tienen mucha frente
En estos lugares los deportes extremos sirven le dan un plus al destino y hay varias opciones para escoger:
1. Rafting en Las Barrancas del Cobre
Chihuahua, México
Su espacio es más extenso y profundo que el Gran Cañón de Arizona en los Estados Unidos. Prueba el rafting en el río Papigochi: ofrece rápidos apasionantes y su volumen de agua puede hacer que las balsas alcancen velocidades muy elevadas. Es una increíble experiencia NO recomendable para principiantes.
2. Vuelo libre
Río de Janeiro, Brasil
También conocido como ala delta, es un aparato construido para planear y realizar vuelos sin motor. El despegue y aterrizaje se efectúan a baja velocidad, por lo que se debe correr para reducirla. En Río de Janeiro puedes volar sobre el Cristo Redentor mientras disfrutas de la vista. No te lo recomendamos si sufres de vértigo.
3. Salto en bungee
Cundinamarca, Colombia
Si quieres poner a prueba tu valor y experimentar mucha adrenalina, solo con una cuerda atada al tobillo o a la cintura y una impresionante cantidad de metros de caída libre, el Bungy Park La Vega tiene una plataforma de 60 metros para realizar este salto.
4. Escalada clásica en rocas Grand Sentinel
Alberta, Canadá
Llevar un arnés no es suficiente para escalar, necesitas concentración y la ayuda de tus extremidades inferiores y superiores para poder ascender a la cima que se encuentra a 2,484 m.
5. Bicicleta de montaña
Chamonix, Francia
Chamonix es la región de Auvernia-Ródano-Alpes y se encuentra ubicada a los pies de Mont Blanc. Es conocido por ser un hogar de niños judíos que fueron escondidos de los nazis durante la segunda guerra mundial. En verano es ideal para practicar paseos en bicicleta y las rutas varían de acuerdo a donde quieras ir o lo que uno este buscando: habrá senderos que sean sencillos, otros en los que tengas que cruzar por pequeños ríos y un camino rocoso y muy empinado para quien busque la verdadera adrenalina.
6. Kitesurfing
Patong, Tailandia
Encontrarás que Patong es uno de los principales lugares para visitar de Tailandia, en el cual podrás apostar en su casino, ver el box en su estadio, comprar algún souvenir en el mercado local y disfrutar de un recorrido en mar con una cometa practicando kitesurfing y disfrutando de la compañía de delfines.
Antes de intentar alguno de estos deportes, te recomendamos haberlos practicado previamente y estar dispuesto a enfrentar tus fobias. Si estas en Tailandia, puedes aprovechar y conocer Los 10 destinos que aún no conoces de Asia.
Leave A Reply