El Paris Navigating Gym, es el proyecto de un gimnasio flotante que está esperando que seas parte de su tripulación porque además de ejercitarte disfrutarás del paisaje que te ofrece el río Sena.
Lo mejor de todo es que tú serás parte de su mantenimiento, pues gracias a tu energía el gimnasio flotante podrá funcionar, concepto que obedece a la nueva visión de urbanismo de quien lo diseñó, el grupo de arquitectos de Carlo Ratti Associati, Technogym, el grupo de arquitectura sin fines de lucro Terreform ONE y el instituto de regeneración urbana URBEM.
El área de fitness cuenta con ARTIS de Technogym, equipo deportivo con máquinas que aprovechan la energía humana y la pone a disposición de otros usos, por ejemplo, las bicicletas de ARTIS contribuyen con la alimentación del barco.
El exclusivo gimnasio dará lugar a 45 personas en sus 20 metros de largo.
Algo que nos encantó es que el gym flotante tendrá pantallas de realidad aumentada en la que se mostrará a los usuarios la cantidad de energía proveniente de su entrenamiento y datos en tiempo real sobre las condiciones ambientales del Sena gracias a sensores incorporados en el buque.
Paris Navigating Gym, integrará al río Sena como otra vía de tránsito, por lo que es probable que aproveches tu traslado al trabajo, pues te ejercitarás mientras llegas.
Notre Damme y la Torre Eiffel, serán los mejores motivos para ejercitarte.
Leave A Reply