Sam Mcglone es un travel filmmaker que se ha convertido en héroe, se puso el traje de bombero y tuvo en sus manos la posibilidad de rescatar a un canguro bebé de las llamas de un incendio en Australia y no sólo lo hizo, lo filmó.
Te puede interesar
Kaylen Ward: La modelo que vendió sus “nudes” para ayudar a Australia
3 «pequeñas» acciones que cambiarán tu vida para bien
Rescate de canguro bebé
El bombero está llevando a cabo junto a su familia la labor de ayuda para apagar los terribles incendios en Australia, además está efectuando un documental, su material contará con escenas escalofriantes pero también con momentos llenos de esperanza.
En su cuenta oficial de Instagram, el Mcglone dio a conocer que pudo rescatar a un bebé canguro, el animalito se ve aterrado al principio, pero después ya al hidratarse y en manos amigas, se ve cansado y en paz.
Australia en llamas
Más de 500 millones de animales han sido víctimas mortales de estos hechos.
Sam, que cuenta en Instagram con más de 118 mil seguidores, tiene un canal de YouTube en el que también sube videos al respecto.
A continuación podrás ver uno de los videos que el ahora héroe internacional ha podido compartir.
Mcglone ha publicado el tremendo esfuerzo que hace junto a su familia y amigos, pues no solo es su hogar, es el hogar de millones de animales que están viviendo en un infierno.
La labor de este bombero están concentradas en Braidwood, Nueva Gales del Sur, en donde ya llevan 4 meses en acción.
Incluso, en sus fotografías en Instagram se puede ver que antes de los siniestros, el joven disfrutaba de una «vida normal», ahora, sus fotografías documentan su compromiso por ayudar.
Este tipo de actitud es la que el mundo necesita, personas que actúan a favor de la paz, que respetan y honran la naturaleza con valor y agallas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.