Turia Pitt, es el vivo ejemplo de que la fuerza no está en tus músculos, sino en la voluntad.
Guía de estilo: Cortes de cabello que son tendencia en otoño 2017
Tenía 24 años cuando se enfrentó a la prueba más grande de su vida, como modelo le gustaba estar en forma y llevar un estilo de vida saludable, así que se anotó en un ultramaratón al oeste de Australia en septiembre de 2011.
Sin embargo, en plena competencia, se vio rodeada por un incendio del que no pudo escapar, resultó con quemaduras en el 65% de su cuerpo.
Un mes en estado de coma, inmovilidad en 7 dedos, 200 operaciones después y 864 días en el hospital con una dura rehabilitación de 6 meses, Turia volvió a nacer.
Antes del accidente, su cuerpo atlético pesaba 65 kilos, después del incendio su cuerpo sumaba 45 kilos y mucho trabajo individual por hacer.
Sin embargo, gracias al apoyo de su entonces novio, hoy esposo y de su madre, salió adelante, ellos la motivaron, la alentaron a levantarse de la cama para seguir entrenando y culminar un Ironman.
El 9 de octubre de 2017 se cumplió un año de que Turia realizó con éxito el Ironman de Hawaii, considerado el más duro del mundo.
La prueba consistió en los 3.8 kilómetros de natación, 180 kilómetros de bicicleta y el maratón de 42,2 kilómetros, Turia lo logró con un tiempo de 14 horas, 37 minutos y 30 segundos.
Y hoy, la vida pinta una nueva forma de apreciar la experiencia de Turia pues ya es madre junto a su pareja, quien nunca la abandonó.
Turia Pitt, es un gran ejemplo de vida, de que cuando se quiere, se puede.
Ahora se dedica a ser mindset coach, atleta, escritora, próximamente madre y sobre todo, a ser una persona feliz.
¡Síguela en sus redes sociales e inspírate en su fortaleza!
Te recomendamos
Los 6 mejores hábitos de las personas creativas que debemos seguir
Leave A Reply