Los actores de Hollywood no sólo deben memorizar largos libretos para interpretar un papel en el cine, sino que muchísimas veces deben someterse a cambios corporales radicales, y sobre todo cuando el papel es justamente sobre un héroe.
Por eso, y porque estamos conscientes que estos actores son referentes de la belleza masculina, te compartimos algunos de sus más populares trucos para lograrlo:
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– 8 deportes más completos para el cuerpo
1. Gerard Butler (300).
Por 4 meses, durante el 2007, Gerard Butler se sometió a un fuerte entrenamiento físico con el reconocido entrenador personal y montañista Mark Twight.
Su rutina consistía en 300 ejercicios personalizados y focalizados en endurecer y ganar masa muscular en los pectorales.
Así, Gerard cumplió con un entrenamiento que incluía: series de 50 flexiones, 90 dominadas (levantar el cuerpo pendiendo de una barra), 50 saltos de más de medio metro, y 50 levantamientos de 60 kilos de peso.
Además de una estricta dieta protéica.
2. Chris Hemsworth (Thor).
A consecuencia de un arduo y disciplinado entrenamiento, Chris aumentó 10 kilos de músculos, y confesó que gran parte de los ejercicios realizados involucraron el levantamiento de pesas.
«Los entrenamientos que realizaba eran agotadores. Llegaba a casa derrotado, con solo fuerzas para meterme en la cama a descansar».
3. Zac Efron (Baywatch: Los Vigilantes de la playa).
El secreto de Zac está en una dieta libre de carbohidratos, baja en grasa y azúcares, y un entrenamiento diario por 2 horas y enfocado en el levantamiento de pesas.
Además, el actor corrió a diario – durante esa época- 60 minutos por las playas de California.
Su régimen de alimentación consistió en hierbas orgánicas, proteínas y verduras de hojas verdes orgánicas.
4. Chris Evans (Capitán América).
Su entrenamiento consistía en desarrollar músculo, desarrollar agilidad y velocidad.
A diario dedicaba 2 horas al día para entrenar un área de su cuerpo, por ejemplo, los lunes trabajaba hombros; martes, pecho; miércoles, piernas; jueves, brazos, y viernes, espalda.
«La peor parte de mi transformación fue comer. Estar constantemente ingiriendo comida fue horrible. Llegas a ese punto en el que quieres parar, pero tienes que seguir comiendo para intentar ganar músculo».
La clave de su transformación física: consumir suplementos alimenticios y batidos de proteína para que el cuerpo lograra recuperarse luego de cada jornada de ejercicios.
¿Ya nos sigues en Facebook?
Leave A Reply