Muchas veces nos quejamos de que nuestra pareja se la pasa enojada todo el tiempo, que su mal humor no nos permite estar en paz ni un segundo y esto no es bueno para nosotros.
Pero, a pesar de nuestros reclamos y del sufrimiento que padecemos, un estudio asegura que esto es bueno para la salud.
Te recomendamos:
Estas bebidas te ayudarán a limpiar tu cuerpo… ¡Comprobadas!
10 hábitos que debes adoptar de la gente exitosa
No es que tengas una novia tóxica, tu pareja podría estarte cuidando gracias a su peculiar carácter.
Salir con una mujer enojona es bueno para tu salud
La Universidad de Michigan y la Universidad de Chicago aseguraron que las mujeres explosivas y con un carácter fuerte ayudan a reducir enfermedades.
La investigación analizó a mil 200 personas con pareja, durante 5 años, donde tenían que responder preguntas sobre su relación como: el nivel de satisfacción de su relación, nivel de felicidad, confianza y actividades que realizan en pareja.
Los resultados afirmaron que los hombres con novias enojonas son más saludables, incluso, son más comprensivas y desinteresadas.
La razón es que este tipo de mujeres ayudan a sus parejas a enfrentar problemas familiares, mantienen a sus parejas activas e impiden que caigan en problemas de alcoholismo y tabaquismo.
Incluso al tener constantes peleas con sus parejas, los hombres visitaban con regularidad al médico por problemas de estrés, pero seguían al pie de la letra las indicaciones del doctor por lo que su salud era buena.
Pero, no todo es bueno, ya que ellas al ser enojonas quieren dominar en la relación y desean hacer mejorías en su pareja para así estar al lado de su ideal.
Si tu pareja te tiene bien vigilado, no es que sea posesiva, simplemente se está preocupando por ti y tu bienestar.
Más de tu interés:
Yale, Stanford y Harvard se pelean por este estudiante mexicano