Una maravilla casi perfecta.
Te recomendamos: estos son los smartphones que emiten más radiación
No es ningún secreto que existen muchos misterios en torno a grandes monumentos del mundo.
Escépticos y expertos se han preguntado cómo las grandes civilizaciones lograron construir grandes monumentos en lugares muy estratégicos.
El 21 de marzo, día de la primavera y el inicio del equinoccio, en la pirámide de Chichen Itzá se puede apreciar al Quetzál bajando por la pirámide.
En Inglaterra tienen las piedras de Stonehenge y, en Egipto las pirámides de Giza. Todos estos monumentos tienen un propósito.
Recientemente un artículo publicado en The Journal Of Ancient Egyptian Achitecture reveló cómo los egipcios lograron identificar el equinoccio de otoño.
¿Cuál fue su secreto?
Usaron una herramienta llamada gnomon: una vara que se clava al suelo, mide el recorrido de las sombras y, de esta manera lograron alinear la pirámide de Keops con los puntos cardinales de la tierra.
Las cuatro caras de las pirámides tienen una desviación de .66 grados en sentido contrario de las manecillas del reloj, misma desviación que ocurre durante el equinoccio de otoño.
Las personas ya pueden dejar los mitos e ideas sobre extraterrestres de lado. Estos son los mejores cortes para los hombres con poco cabello.
Leave A Reply