Estilo

Estos son los mejores cortes para los hombres con poco cabello

published by El Personalista

cortes-hombre-poco-cabello-caspa

Aprovecha el cabello que tengas.

Te recomendamos:

De esta forma podrás conquistar a la mujer de tus sueños (según la ciencia)

¡Ya viene! El Festival Nacional del Globo en Morelos

No todos los caballeros somos afortunados al tener mucho cabello.

A veces la carga genética es la responsable de la pérdida o poco cabello, otras veces los productos de belleza que un hombre usa son los responsables de tener una abundante cabellera.

Sea cual sea la razón por la que no tienes mucho cabello no importa. En Personalista te diremos cuáles son los cortes que puedes hacerte para aprovechar tu poca cabellera:

1. Pelón de en medio.

Si eres fanático de los Simpsons sabrás perfecto que este corte lo usa Mr. Burns. Este corte es perfecto para los caballeros que tienen poco o nulo cabello en la parte de en medio, quieren disimular sus grandes orejas o no tienen nada de cabello en la parte central de la cabeza.

2. Más largo en medio.

Puede que seas de aquellos que se les notan las entrada por tener poco cabello a los lados y en medio, pero ese poco cabello que tienes puedes dejarlo corto de los lados y, que la parte central sea un poco más larga. Prueba peinando hacia atrás o bien con raya de lado sin enfatizar tanto como el corte con tupé.

3. Rapado.

Si lo tuyo es que tu cabello no crezca parejo o tengas muy poco y en diferentes zonas, lo más recomendable es raparte. Lucir una cabeza calva no es malo, sólo recuerda cuidarte del sol y rayos UV con una gorra o sombrero.

4. Muy corto.

No debe pasar de la altura de un dedo. No importa si tienes un pequeño hueco como Woody Harrelson, tu cabello debe verse arreglado y debe mantener esa altura.

Ideas fáciles y sencillas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Más de tu interés:

7 características que te hacen sumamente atractivo (según ellas)

7 características que te hacen sumamente atractivo (según ellas)

published by El Personalista