No cabe duda que cuando naces con talento, más vale pulirlo desde pequeño y esto es lo que pasó con Joe Whale, un niño de 10 años al que sus profesores regañaban por no prestar atención en clase y sólo dibujar en su cuaderno.
Te recomendamos
Karime López es la primera mexicana en obtener una estrella Michelin
5 características que posee un hombre que es admirado por sus colegas
Así empezó todo…
Joe es de Shrewsbury, Reino Unido y su caso está haciéndose viral pues, tuvo la fortuna de contar con el apoyo de sus padres.
Ante los constantes regaños de sus profesores, sus padres notaron y apoyaron el interés de su hijo por dibujar.
«Se sentía frustrado por el poco tiempo que tenía para dibujar, y es por eso que lo hacía en clase», declaró Greg, padre del joven artista.
Lo inscribieron a clases de dibujo para que pudiera pulir su talento y el resultado fue inesperado pero completamente inspirador.
Incluso, su profesora se quedó impactada con su talento, lo dejó pintar en las paredes y lo subió a Instagram con la autorización de sus padres.
Esto bastó para que un restaurante lo viera y encontrara a su nuevo «decorador de interiores», pues le pidieron a Joe que pintara en las paredes de su local.
Number Four
Number Four es el restaurante que apostó por el pequeño Doodly Boy. En la cuenta oficial de Instagram de Number Four, se aprecian sus especialidades culinarias y su ambiente artístico en manos de Joe.
Los dibujos de Joe Whale, representan la realidad vista con los ojos y la creatividad de un niño: insectos, comida, monstruos, entre otras formas.
The Doodly Boy, como se le conoce en Internet, tiene su cuenta de Instagram y su sitio web oficial en el que incluso vende objetos con sus diseños como playeras y cuadros.
Así que, si eres padre, tío o conocido de un pequeño, no lo limites, si tiene inquietud e interés en alguna actividad, impúlsalo para que desarrolle su talento.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.