No creas todo lo que escuchas.
Te recomendamos: 5 habilidades que te ayudarán a ser mejor persona
Si no lo haz comprobado por ti mismo es mejor no confiar en todo lo que te dicen.
Un verdadero caballero sabrá que tener intimidad con su pareja no es lo más importante en una relación, sin embargo, ambas personas merecen disfrutar al máximo del momento.
En Personalista sabemos que existen muchos mitos y miedos sobre la intimidad cuando una mujer está en su periodo. Por ello te diremos que es lo que pasa si lo hacen durante la menstruación:
1. Ella puede sentir más.
La cantidad de hormonas que tiene el cuerpo femenino durante esos días las vuelve más sensibles, por ende son más susceptibles a las caricias, los besos y alcanzar con mayor facilidad el clímax.
Aunque no aplica para todas, existen mujeres que pueden sentirse incómodas con ciertos aspectos del sexo, habla con ella antes de que suceda.
2. Es obligatorio el preservativo.
Es cierto que durante el periodo la posibilidad de embarazo es menor, pero nadie está exento de contagiarse de una ETS y, el VIH tiene mayor probabilidades de encontrarse en la menstruación.
3. No te ensuciarás.
Muchos hombres tienen miedo de acabar manchados o que sus sábanas se tiñan de rojo y por ello desisten del momento. Tienes que saber es muy poca la sangre que puede quedar en tu cuerpo pero sí quedará el preservativo manchado aunque sean pequeñas gotas.
¿Qué otro punto añadirías a la lista? El increíble regreso de Michael Jordan a la duela.
Leave A Reply