Hablar de los vestidos de novia más caros de la historia es hablar de los diseñadores que los confeccionaron y las famosas que han portado estas prendas en uno de los días más memorables de su vida.
Te puede interesar
Si sólo te escribe por Facebook y nunca por WhatsApp, 5 cosas que están pasando
5 preguntas que te ayudarán a entender cómo piensa una persona
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Los vestidos de novia más caros de la historia
Después de echarle un ojo a la lista de 10 vestidos dinos cuál es tu favorito y para ti cuál es el precio razonable de un vestido de lujo para este tipo de celebridades.
Empezaremos con el de menor precio hasta llegar al de más glamour y cifras en su precio.
1. Katie Holmes.
La actriz se casó con Tom Cruise en el 2006 y su vestido Armani costó 50 mil dólares. Mientras la actriz vivía su sueño de adolescente adornada con encajes y cristales Swarovski.
2. Victoria Beckham.
En 1999 Victoria se unió a David Beckham. Su vestido fue un diseño de Vera Wang quien por cierto, es especialista en vestidos de novia, como muestra los 100 mil dólares que portó la exspice girl en su boda.
3. Kate Middleton.
La duquesa de Cambridge lució u Alexander Mc Queen que costó 300 mil dólares.
4. Thalía.
Una mexicana se cuela en esta lista con un vestido diseñado también por un mexicano, Mitzy. El vestido de la cantante costó 350 mil dólares, lo que supera (por mucho) la cifra del vestido de Mariah Carey cuando se casó con Tommy Mottola años antes de que lo conquistara la mexicana.
5. Amal Alamuddin.
Amal ocupó un hermoso vestido Oscar de la Renta con un costo de 380 mil dólares.
6. Kim Kardashian.
Cuando la celebridad se casó con Kanye West, usó un Givenchy de medio millón de dólares.
7. Khadija Uzhakhovs.
Khadija Uzhakhovs, hija de un billonario ruso se lució en su boda con un vestido de un millón de dólares al estar cubierto de cristales Swarovski.
8. Yumi Katsura.
Yumi Katsura es una diseñadora japonesa que se especializa en vestidos de novia, su creación de mayor precio está en los 6 millones de dólares y es de oro blanco y perlas.
9. Renee Strauss.
La diseñadora Renne Strauss se unió a Martin Katz, firma de joyería para hacer un vestido exquisito de 9 millones de dólares, creando el segundo vestido más caro del mundo con oro, cristales y joyería.
10. Hany El Behairy.
Hany El Behairy es el diseñador egipcio que ha logrado hacer el vestido de novia más caro del mundo, su creación está en los 15 millones de dólares y aún no hay novia que lo haya elegido para su día, sólo la modelo y actriz egipcia Mai Omar lo lució en un desfile.
Y eso cuesta a pesar de que es un vestido corto, ¡imagínense el modelo completo! Este vestido tiene oro, cristales y diamantes incrustados a mano. ¿Ya vieron el velo de novia como cielo estrellado?
Estos son los 10 vestido de novia más caros de la historia (hasta el día de hoy), ¿será que mientras más lujo más amor?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.