Lugares poco conocidos pero llenos de placer…
Te recomendamos:
–5 marcas de traje que todo caballero debe conocer
Los caballeros también merecemos disfrutar una noche de pasión.
Cuando se trata de disfrutar al máximo y tocar el cielo, es más sencillo que las mujeres lo logren por sus puntos de placer existentes que son fáciles de ubicar a los de un hombre.
Como sabrás, los hombres también tienen un punto G y lugares del cuerpo que son más sensibles al resto. Sin embargo, existen partes cerca del miembro que tu pareja puede estimular para que alcances el clímax y sea un momento delicioso.
En Personalista queremos que sea un momento que ambos disfruten, por ello te diremos 3 partes que necesitan ser tocadas y estimularse más:
1. Zona X
El pliegue de se forma en la parte interna de los muslos más el pliegue de la unión de la pompa con el muslo forman una X. Esta zona puede provocar mucho placer ya que está conectado al perineo, testículos y ano sin necesidad de poner mano en alguna de estas zonas.
2. Zona R
Se suele confundir con el punto G pero NO es lo mismo. La zona R es la parte delgada que atraviesa el escroto de arriba abajo y, está llena de terminaciones nerviosas que son fáciles de estimular o excitar.
3. Zona doble círculo
Tu pareja debe colocar la mano debajo de tu miembro, justo sobre a la altura donde se une con el escroto. Deja que trace suavemente un círculo en la base del pene de arriba abajo y otro en alrededor del escroto. En esta zona puede usar la lengua si están en un oral y será igual de placentero.
¿Conocías estas áreas de placer? Conoce 4 grandes razones por las que no progresas profesionalmente.
Leave A Reply