Estilo

5 marcas de traje que todo caballero debe conocer

published by El Personalista

beber-alcohol-mejores-marcas-traje-existen estás borracho tomar alcohol

¿Cuál es tu marca favorita?

Te recomendamos:

guía de estilo: lo que puedes usar en cualquier festival

Estos son los mejores cortes para los hombres con poco cabello.

Todo caballero necesita un traje a la altura.

No es ningún secreto que dentro del mundo de la moda existan marcas predilectas para la ropa de vestir y la ropa casual.

Cada marca tiene algo que los caracteriza y distingue del resto. Sin embargo, por años prestigiosas marcas se han colocado como las favoritas entre los hombres de negocios por la elaboración de trajes a la medida.

En Personalista lo sabemos, por ello queremos decirte 5 marcas que no puedes perderte:

1. Mr. Porter

Aunque esta marca tiene una gran variedad en estilo masculino, fue la encargada de vestir a los agentes del Servicio Secreto en Kingsman con trajes a la medida de los personajes y, fue una línea exclusiva de la película.

2. Hugo Boss

Con una amplia variedad de diseños, colores y texturas, Hugo es una de las marcas con mayor demanda en sastería. Asimismo es la encargada de vestir al Real Madrid cuando se trata de una gala o premiación.

3. Ermenegildo Zegna

Tal vez el nombre no te suene, pero en Italia Zegna es la primera marca de los hombres italianos exitosos y, el material de sus trajes es cultivado exclusivamente en Australia.

4. Etro

Otra marca italiana que predomina en Millán: Etro es precisa, con diseños simples, con patrones, usan seda, lana y cashmere en sus trajes según sea el gusto del cliente.

5. Burberry

Una marca que sabe como integrar el clásico estilo inglés con lo contemporáneo. Sus trajes son un lujo, pueden llegar a costar de novecientos noventa y cinco hasta dos mil noventa y cinco euros.

Director and nominee @EdgarWright wearing a #Burberry tuxedo at the #GRAMMYs

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

¿Las conocías todas?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista