Las excusas y los pretextos no son lo único que están frenando tu crecimiento profesional y tu liderazgo.
Te recomendamos:
–6 situaciones que sólo entenderán los que nunca se dan por vencidos
–12 fotos que demuestran que Salma Hayek debe ser vista de frente
No saber aprovechar las oportunidades, dejarlas pasar y desperdiciar tu tiempo también son algunos factores que te alejan del éxito. Sin embargo, existen detalles que para ti pueden ser insignificantes pero que ayudan a volverte un gran empresario o líder y tú estás dejándolos pasar:
1. Decir «sí» a todo.
Jamás te muestres de acuerdo en todo lo que te digan o hagan por quedar bien. Una persona que te pregunta algo es porque quiere conocer tu verdadero opinión y ceder te hará ver como una persona de poco carácter.
Tienes que encontrar el punto medio para decir tu punto de vista directo pero de manera amable, entre más empático seas, más lo serán contigo.
2. Tus pensamientos matutinos.
Lo creas o no tu día a día se rige por los primeros pensamientos que tienes al despertar: si despiertas de malas, sin energía o triste eso afectará tu estado de ánimo y no serás igual de productivo.
Deja de pensar en lo que hiciste mal o no hiciste el día de ayer, cada día es un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para ser mejor de lo que fuiste.
3. No celebrar tus victorias.
¿De qué sirve que des lo mejor de ti si no lo vas a celebrar? Te costó trabajo el éxito, llegar lejos y ser mejor para tener una mala actitud por ello.
No importa si es pequeña tu victoria, debe celebrarse como si fuera tu cumpleaños o la victoria de tu equipo favorito.
¡Estamos en Facebook!
Recuerda que los detalles cuentan y cuentan mucho.
Leave A Reply