Tal vez, crees que eres un hombre poderoso e inteligente, porque eres más que los demás o tu actitud soberbia te lo dice, sin embargo, tus pensamientos y hábitos dejan claro que eres un mediocre.
Mientras más quieres aparentar o hacerle creer al mundo que vales, más estás demostrando que no hay nada valioso en ti.
Te recomendamos:
5 hábitos que te convierten en un cobarde
Los secretos mejor guardados de un hombre poderoso
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Eres un hombre mediocre no por falta de talento, sino porque no has sido capaz de luchar por lo que tú quieres.
Vives creyendo que el mundo te regalará lo que deseas o que las oportunidades tocarán a tu puerta.
Incluso, dices que eres todo, cuando ni siquiera puedes hacer lo mínimo por ti.
Si quieres lograr tus objetivos y dejar de ser un mediocre, para trabajar y convertirte en un hombre poderoso, necesitas cambiar esto para lograrlo:
5 pensamientos que te convierten en un mediocre
1. “Lo dejaré para después”.
Si te la pasas diciendo frases como “empiezo el lunes”, “lo dejare para después”, “hoy no es el momento indicado, necesitas saber que las excusas no suman nada en tu vida ni en tu cuenta bancaria.
No hay un momento perfecto para hacer las cosas ni tampoco una fecha límite. Sin embargo, si no empiezas hoy o no hacer algo al respecto, seguirás siendo un mediocre que promete, pero no cumple.
2. “En este lugar seré rico”.
Si crees que tu actual trabajo te volverá millonario, te equivocas. ¡Ojo!, no queremos decir que estás en el lugar equivocado, sino que no debes aferrarte a él.
Si quieres crecer profesionalmente y tener dinero de sobra es importante que busques otras alternativas.
Porque tu trabajo te dará un salario quincenal y “seguro”, pero puede ser el mismo todo el tiempo y no tendrás crecimiento económico ni laboral, si solo te quedas ahí.
3. “Y si…”
Tener miedo no es igual a ser un hombre mediocre, pero aferrarte a una zona de seguro, no atreverte o esperas hasta que llegue a tus manos, sí lo es.
Los miedos no te abren paso ante las dificultades. Si quieres lograr algo es importante que domines el miedo o lo hagas con él, la clave está en intentarlo y dejar de esperar.
4. “No necesito aprender más”.
Si crees que ya lo sabes todo o que ya no necesitas seguir preparándote, estás en un terrible error, porque la falta de conocimiento te empobrece cada día más.
Deja la soberbia a un lado y comienza a invertir en ti, no en lujos ni banalidades, sino en aprendizaje.
Porque salir de tu zona de confort y estar actualizado te ayudará a lograr tus objetivos.
5. “Todo está mal/ Es imposible”.
Una actitud negativa no te hará la vida más sencilla, al contrario, solo te traerá más problemas y desdichas.
¡Ojo!, no se trata de tener una sonrisa siempre en el rostro, sino de dejar de quejarte o ver el lado negativo de las cosas todo el tiempo.
Sí, hay un problema y eso puede provocar que te sientas mal, sin embargo, siempre habrá una solución que pueda ayudarte.
No seas un mediocre que solo se queja y no hace nada al respecto o que solo trae más problemas, mejor sé un hombre inteligente y busca soluciones.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.