Como cada diciembre, las listas de las cosas y los personajes que fueron tendencia en 2017 comienzan a ser reveladas por todas las publicaciones.
En El Personalista no escapamos ni huimos de esta práctica; al contrario, nos gusta seguirla porque sabemos que es la mejor forma de despedir el año y prepararnos para el que viene.
Y es que hace algunos días inauguramos «los conteos 2017» con la nota «Estos son los 20 jóvenes más influyentes del mundo (según Time)», y como la recepción fue increíble y disfrutamos haciéndola, decidimos compartir lo que fue tendencia durante 2017 en una de las redes sociales que más amamos y usamos todos: Instagram.
¡Checa esta info y preparate para el 2018!
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– 7 errores al vestir que cometen los hombres en Invierno
– ¿Por qué Nunca puedes pelear con un amigo que te hace reír?
Comencemos por saber ¿Cuál fue la celebridad más seguida en Instagram durante 2017?
En esto no hubo sorpresa, porque aunque la cantante tuvo un año muy difícil, incluso abandonó por un rato su perfil: siguió siendo la más seguida y buscada en la red social de fotografías.
1. Hablamos de Selena Gómez, que termina el año con más de 130 millones de followers.
2. Ariana Grande, quien en estos momentos presume de 100 millones de seguidores.
3. Taylor Swift.
4. Beyoncé.
5. Kim Kardashian.
6. Cristiano Ronaldo.
7. Kylie Jenner
8. Justin Bieber.
9. Dwayne «La Roca» Johnson.
10. Kendall Jenner.
Ahora bien, en cuanto al «hashtag», el protagonismo se lo llevó la palabra «love»; sobre los filtros más usados, se conoció que fueron el «Clarendon» y el facial Puppy fueron los preferidos durante este 2017.
En cuanto a las publicaciones más populares, el conteo lo encabeza el post de la cantante estadounidense Beyoncé en la que anuncia su embarazo, seguida por una imagen del futbolista Cristiano Ronaldo informando del nacimiento de su hija y luego una foto de Selena Gomez tras haberse sometido a un trasplante de riñón.
Cuéntanos ¿qué te parece este conteo?
¿Ya nos sigues en Facebook?
Leave A Reply