Hollywood nos ha dado sorpresas de todo tipo… cuando de amor se trata.
Pero a decir verdad, la de hoy sorprendió hasta los más incrédulos. Y es que si bien, ya habían muchos rumores de que Angelina Jolie y Brad Pitt estaban pasando por una profunda crisis de pareja, nunca imaginamos el desenlace de hoy: la pareja idealizada se divorcia, luego de 10 años de noviazgo, 2 años de matrimonio y 6 hijos en común.
Las causas aún se desconocen, y aunque sólo se ha hablado de las habituales «diferencias irreconciliables», ya se filtran algunos posibles motivos, como el involucramiento de una tercera persona (las revistan sospechan de Marion Cotillard), problemas de drogas del actor o incluso el preocupante estado físico de Jolie del que los medios de comunicación vienen haciendo eco en lo que va de año.
Como sea, una de las parejas de Hollywood consideradas más consolidadas, maduras y más admirada de los últimos años, anunció el fin de un matrimonio que sólo alcanzó a cumplir 2 años y que incluso fue superado por enlaces a los que dábamos menos tiempo de duración.
Pero no digamos más, y démosle un vistazo a aquellas uniones de Hollywood que en principio nos parecieron una locura, pero con el tiempo nos han demostrado ser más fuertes que la idílica relación de los Brangelina y resultaron dándonos la lección de que lo disfuncional a veces no lo es tanto…
1. David y Victoria Beckham
Él futbolista, y ella chica Spice Girls, no auguraba un buen desenlace. Además ambos seducidos por la fama en una época llena de excesos, y viviendo en una ciudad tan agitada como Londres, seamos sinceros, las expectativas que este romance funcionarán eran casi nulas. Pero llevan más de 16 años juntos, cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper) y hasta la mejor prueba de amor que puede hacer una persona por otra: un apoyo financiero que salve tu proyecto laboral de la bancarrota.
2.Kim Kardashian y Kanye West
Con tanto escándalos de las Kardashian, y las personalidades extravagantes de ambos, todos hemos visto esta unión con reticencia e intentando descubrir cuáles son los intereses que buscan ambas celebridades. Pero ya tienen dos hijos en común, 2 años de matrimonio y cientos de fotografías en donde demuestran que -al parecer -sí están hechos el uno para el otro.
3. Iman y David Bowie
Aunque este legendario músico falleció este año, la historia de amor entre él y su esposa nos sorprendió a todos por igual. Y es que cuando ya estábamos acostumbrándonos a las historias fallidas entre modelos y rockeros, aparece la excepción.
Se conocieron en 1990, y a pesar de todas las tentaciones que sabemos que pudo tener él, se casó con la belleza somalí en 1992 y estuvieron juntos hasta el final de sus días.
Incluso Bowie llegó a hacer esta romántica declaración: «en mi cabeza era un hecho que ella sería mi esposa (…) en toda mi vida jamás había buscado algo con tanta pasión. Simplemente supe que ella era para mí».
Leave A Reply