Nunca dejes que te traten cómo no lo mereces.
Te recomendamos: 5 tiendas Online que todo hombre con estilo debe conocer
No hay nada cómo ser tú propio jefe y ganar tú propio dinero, sin embargo, el dinero, la experiencia y las estrategias son características que todo líder tiene y necesitó aprender.
El dinero no es un requisito para empezar un negocio, se puede pedir un préstamo y esperar a tener retorno sobre la inversión para pagarlo. Pero si eres de los que tuvo que trabajar para adquirir todo lo anterior y tú jefe es un dolor de cabeza, en Personalista te diremos cómo lidiar con él sin morir en el intento:
1. Hablar con alguien
Si sientes que tú jefe sólo es pesado contigo o necesitas expresar lo que sientes, busca a algún compañero para hacerlo. Hablar de la situación no sólo hará que te sientas mejor, también te ayudará a entender qué hicieron tus colegas ante ésta situación y cómo salieron adelante.
2. Hacer caso omiso de los comentarios
Cuando una persona molesta a otra puede ser por envidia, por no tener algo mejor que hacer o por temor. Temor a que seas mejor que él y puedas superarlo, quitarle su puesto o querer hacerte sentir inútil y que no eres capaz de estar a la altura del puesto. Ignora todos los comentarios, tú sabes de lo que eres capaz, hasta dónde puede llegar y lo bien que haces tu trabajo.
3. Tomar cartas en el asunto
Puedes reportar la superioridad de tu jefe, su mala actitud hacia ti, enfrentarlo o bien cambiar de trabajo si las cosas no resultan bien. Antes de optar por esta decisión asegúrate de explotar todas las opciones posibles, de no dejarte y desempeñar bien tu trabajo.
¿Te ha tocado un jefe así? 5 consejos para sólo atraer gente positiva a tu vida.
Leave A Reply