Muchas veces creemos que tenemos que ser un niño bonito con grandes músculos y sin imperfecciones para poder conquistar a una mujer, sin embargo, ellas prefieren a un hombre maduro y atractivo.
Esto no quiere decir que tienes que ser un galán de Hollywood, en ocasiones, las mujeres prefieren a un hombre feo, fuerte y formal.
Te recomendamos:
11 acciones que debes hacer para ser una persona más resiliente
15 cosas que sólo hace por ti una mujer muy enamorada
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Incluso, la mayoría desean a hombres que no son perfectos y que destacan porque convirtieron sus errores en algo positivo.
Si quieres conquistarla luce tus imperfecciones, estas son las que ellas aman:
1. Canas.
Tal vez, tú creas que esto te convierte en un señor y que espanta a las mujeres, pero no es así. Ellas se sienten atraídas por hombres seguros que no temen mostrar sus canas, ya sea en el pelo o en la barba.
Creen que son personas más elegantes y varoniles. Sienten que un hombre con canas es más maduro y por lo tanto no se andará con rodeos.
2. Cicatrices.
Expertos aseguran que las cicatrices aumentan tu atractivo, pues las mujeres se sienten muy atraídas por quien las porta. No importa si es en el brazo, torso o piernas.
Incluso, para algunas damas, tenerlas en el rostro te hace ver más varonil. Las mujeres ven a los que tienen cicatrices como personas fuertes y valientes, capaz de asumir riesgos.
3. Nariz grande.
Algunos hombres creen que tener una nariz grande es un defecto, pero esta característica tiene grandes beneficios.
Los antiguos griegos creían que los hombres con narices grandes eran más sabios, tenían mayor éxito económico, poseía una mejor salud y eran más viriles.
Es momento de que te despreocupes por tus imperfecciones y que comiences a valorarlas, pues las mujeres se sienten atraídas por un hombre real y seguro.
Si quieres conquistarlas muestra tu confianza y sácale partido a tus imperfecciones.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.