Se dice por ahí que «barriga llena corazón contento». Según un estudio esto es un hecho.
Este nuevo estudio afirma que aquellos hombres que cocinan son los mejores en la cama…
Más de tu interés:
Recibir nudes mejora tu vida sexual… ¡Los expertos lo aseguran!
8 cosas que tienes en el escritorio y te hacen ver poco profesional
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
¡Las mujeres prefieren a los hombres que cocinan!
La empresa One Poll realizó un estudio en donde participaron 15 mil mujeres de 20 países, con la finalidad de descubrir que sentían por los cocineros.
Para sorpresa de muchos la mayoría de las encuestadas coincidieron que sus mejores experiencias sexuales han sido con hombres que estudiaron gastronomía o que aman cocinar.
Mencionaban que aman a los cocineros, pues los consideran buenos amantes por su gran habilidad.
Ellas consideran que “saborean” la intimidad, desde que comienza hasta que termina, ya que tienen buen gusto a la hora de cocinar.
Debido a la gran dedicación que le ponen a un platillo y a que explotan su lengua a la hora de probar lo que cocinan.
¡La lengua lo es todo!
Aunque mucho hombres dejan la lengua a un lado a la hora de la intimida, para muchas mujeres es un placer que la tomen como una prioridad.
“Los mejores cocineros del mundo saben que existe una gran conexión especial entre comer y hacer el amor”, mencionaron algunas encuestadas.
El estudio menciona que no es necesario ser un chef profesional o recurrir a recetas afrodisiacas, sino de cocinar pensando en el placer que se le brindará a la otra persona, sentir la pasión y transmitirlo por medio de la comida.
La clave…
El chef Ferrán Adriá menciona en dicho estudio: “trata a los alimentos y al cuerpo de tu amante de forma exquisita, con delicadeza y sensualidad”.
El estudio concluyó que las fantasías sexuales de las mujeres también fueron tomadas en cuenta, ya que muchas quisieran ver a su pareja con un delantal frente a la estufa preparando cualquier platillo.
Así que ya lo sabes, si quieres conquistar su corazón es momento de que comiences a prepararle su comida favorita o mínimo empezar por algo sencillo y pulir esta habilidad poco a poco.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply