¡Sigue el ejemplo de estas personas exitosas!
Nosotros pensamos que muchos casos de éxito no están alejados de tener una rutina. Sobre todo si la entendemos como la unión de hábitos que nos ayudan a tener disciplina, ser constantes y tener objetivos claros.
Tener éxito comienza con un estado mental que te permite fluir con tus ideas y tus actos, obteniendo resultados positivos.
Te recomendamos:
7 cosas que te restan atractivo al instante (según ellas)
3 hobbies que te ayudarán a alcanzar tus metas
Si tú estás buscando esto, te queremos compartir lo que tienes que hacer antes de dormir para continuar en el camino diario que dirige al éxito:
1. Hacen una lista para el día siguiente.
Una de sus actividades básicas es enlistar las actividades del día siguiente, así irán a la cama con las ideas concretas de lo que tendrán que hacer.
2. Organizan su horario del día siguiente.
Además de crear una lista con sus actividades, echan un vistazo a los horarios de citas y reuniones que tendrán.
3. Dejan de hacer cosas del trabajo.
Para ellos es fundamental decir «es todo por hoy», después de esto, ya no abren su correo electrónico ni revisan su agenda del día siguiente.
4. Leen.
La lectura es un hábito que disfrutan pues pueden desconectarse por completo de sus actividades para abrirle paso a una novela de misterio, también pueden aprender nuevas tácticas del negocio si su lectura está enfocada en su rama laboral. Te recomendamos los libros que no puedes dejar de leer según el inversionista millonario Warren Buffett.
5. Conviven con su familia o pareja.
Quizá sea una charla para ponerse al día o compartir la cena, pero dedican un tiempo de su noche para afianzar las relaciones personales.
6. Dan una caminata.
Puede ser paseando al perro o una caminata a solas, pues esta actividad reduce el estrés, además te induce en un estado de relajación.
7. Reflexionan acerca de lo que obtuvieron en su día.
Las personas exitosas hacen un repaso mental de lo que lograron realizar en el día y las cosas positivas que obtuvieron.
8. Son agradecidos.
Justo cuando analizan qué fue lo que les salió bien, se sienten satisfechos y agradecidos.
9. Se relajan.
Las personas exitosas saben que no es sano para ellos, ni para sus negocios, estar todo el tiempo estresados, así que se dan la oportunidad de relajarse, encienden velas, se dan un baño en tina, hacen una sesión de ejercicio o meditación.
10. Visualizan el éxito a futuro.
Tienen tan bien puestos sus objetivos que pueden visualizar el éxito que pretenden, eso les ayuda a aterrizar diferentes maneras para conseguirlo y es un ejercicio mental para ganar seguridad.
11. Procuran su higiene.
Lavarse los dientes y la cara, en el caso de las mujeres desmaquillarse, es básico.
12. Evitan el vino o sólo toman una copa.
Sí, el vino relaja, pero según expertos, aminora la calidad del sueño, por lo que no se arriesgan a tomar más de una copa de vino si tienen que levantarse el día siguiente frescos como lechuga.
13. Tienen sexo.
Según un estudio de The Institute for the Study of Labor en Alemania, hay una relación entre la actividad sexual y el dinero. Encontraron que las personas que tenían sexo 4 o más veces a la semana, tenían un salario 5 % más alto que quienes tenían menor actividad sexual.
Por otro lado, quienes dijeron que no tenían relaciones sexuales tenían un salario 3.2 % por debajo de sus colegas. Para especialistas esto se puede deber a que la ausencia de una vida sexual plena genera ansiedad y depresión, lo que afecta su desempeño laboral.
14. Usan pijama.
O al menos, duermen en ropa interior, lo que es un hecho que tienen definida la manera en que es más seguro para ellos poder dormir con total comodidad.
15. Ponen la mesa para el desayuno.
Sólo lo que se refiere a los vasos, platos y cubiertos, estos utensilios estarán en la mesa listos para el desayuno.
16. Disfrutan de una película o serie en otro idioma.
Además de practicar por ejemplo su nivel de francés o italiano, las personas exitosas ven programas en otros idiomas para poderse meter de lleno a la trama ya que deben prestar más atención, lo que les permite desconectarse de su oficina.
17. Cenan algo.
Dependiendo su estilo de vida y la dieta recomendada en función de sus actividades, pero nunca se saltan la cena por muy ligera que sea.
18. Se inspiran.
Quizá con un buen libro o consultado sus páginas favoritas de Facebook o Instagram, el ocio es importante pues la creatividad no la venden en cajas cuadradas.
19. Se dan un masaje.
Puede ser que ellos mismos se dediquen a masajear los dedos de sus pies o que se den el tiempo para consentirse en pareja.
20. Escuchan su música favorita.
Para ellos es importante conectarse en su hogar con los elementos que los hacen sentir bien y la música es un excelente medio para lograrlo, aunque eso implique escuchar canciones que les recuerden el pasado y aparezca un poco de nostalgia.
21. Duermen lo suficiente.
Sus horas de descanso son intocables pues entienden que son necesarias para su óptimo desempeño así que se ven sus horas de sueño con disciplina.
Como puedes ver la mayoría de los puntos se resumen en 4 aspectos fundamentales: familia, organización, relajación y descanso.
Si quieres formar parte del grupo de personas exitosas, comienza a realizar estas actividades.
¡Buenas noches!
Más de tu interés:
7 leyes de vida que un buen líder sigue… ¿Las conoces?
7 hábitos que dañan la salud de tu miembro y tú no te das cuenta
Leave A Reply