El próximo domingo 26 de febrero será la entrega de los Premios Oscar, la edición número 89 de una gala en la que desfilan los rostros más aclamados de la industria hollywoodense del séptimo arte. Aunque Ryan Gosling es uno de los favoritos para llevarse la estatuilla dorada como Mejor Actor por su actuación en La La Land, parece que no la tendrá fácil pues, Casey Affleck, también impone su talento.
Con el filme Manchester by the Sea’s, Casey conquistó a la crítica británica en la pasada entrega de los Premios BAFTA.
A diferencia del trabajo de Ryan, en el que el actor luce sus dotes histriónicos en un musical que aborda el amor y los sueños; Casey, introduce al espectador en un drama concreto y delineado, un personaje que le dio la oportunidad de demostrar su madera interpretativa, y aunque hasta el domingo sabremos cuál de los 2 se lleva el Oscar, la expectativa comienza a generarse, pues los otros 3 nominados Viggo Mortensen, Andrew Garfield y Denzel Washington no suenan tan fuerte, aunque este último ganó como Mejor Actor en los SAG Awards, lo que fue toda una sensación.
Casey Affleck también se llevó el Globo de Oro por su rol en la cinta dirigida por Kenneth Lonergan, así que La La La competencia está reñida, pues si bien se podría pensar que el público daría la participación de Ryan como la indiscutible ganadora, la crítica, parece que ha considerado en serio el trabajo de los otros actores, que, desde nuestro punto de vista, son igual de merecedores de la estatuilla.
En unos días conoceremos el desenlace de esta sana competencia, sin embargo, queremos conocer tu opinión pues por un lado Ryan ha demostrado en varias cintas que es más que una cara bonita, ¿recuerdas su participación en All Good Things y Drive? y el hermano de Ben Affleck, Casey, deja con la boca abierta y el corazón estremecido por su actuación en Manchester by the Sea’s.
Leave A Reply