Independientemente de la tarjeta que tengas, hay ciertas cosas que siempre deberías pagar con la tarjeta de crédito y no usar la de débito.
Te recomendamos
7 acciones que te convertirán en una mejor persona… ¡Sé todo un caballero!
Cortes de pelo de los famosos que NO debes de intentar
Además de los puntos o recompensas que puedas obtener en tu banco, estos movimientos te ayudan a prevenir fraudes y crear un mejor historial crediticio, siempre y cuando no te excedas y pagues lo que tienes que pagar a tiempo.
Si no eres de las personas organizadas financieramente mejor sigue con tus pagos como hasta ahora… Pero si entiendes que una tarjeta de crédito es un apoyo financiero y que sólo se debe usar con el dinero que se puede pagar, entonces continúa leyendo:
Compras en línea
Siempre es mejor pagar con crédito que con débito, tienes mucha más seguridad en cualquier compra en línea, independientemente de la tienda.
Vuelos
Paga todos tus vuelos con crédito y acumula desde millas hasta puntos y otros beneficios que dan las aerolíneas y los bancos. Pero sobre todo, si llegas a tener algún problema en otro país será mucho más fácil que rastreen tu compra si fue hecha con crédito.
Renta de autos
Los bancos suelen tener seguros para renta de autos que complementarán el que te ofrezca la compañía que renta. Además, usando tarjeta de crédito no tendrás que dejar depósitos en efectivo.
Hoteles
Mismo caso que los aviones, siempre es mejor pagar los hoteles con crédito, sobre todo en el extranjero.
Productos con garantía
Si vas a comprar electrodomésticos o cualquier gadget que ofrezca garantía por ciertos años es mejor hacer tu compra con crédito. Si lees las letras chiquitas de las pólizas, muchas te piden presentar una tarjeta de crédito para la compra.
Servicios domésticos
Ahórrate dolores de cabeza y domicilia todos tus servicios a la tarjeta de crédito. Así se pagarán siempre a tiempo, obtendrás descuentos por pronto pago y cualquier reclamación, tu banco te respaldará.
¿Qué otro punto agregarías a la lista?
Leave A Reply