Todos sabemos que la clave de una buena relación es la confianza y la comunicación. Pero en ocasiones no siempre es así.
No es porque sientas que no puedes confiar en tu pareja, sino que a veces te puede incomodar o hasta darte pena comentarle lo que quieres o lo que sientes.
Más de tu interés:
10 tips para tener más seguridad a los 30… ¡Dile sí al éxito!
Este es el hombre ideal de las mexicanas… ¿Cumples los requisitos?
Por eso,aquí te decimos algunas situaciones en las que no te atreves decirle a tu pareja y deberías decírselas. ¡Por el bien de su relación!
1. El tipo de relación que llevas con tu ex.
Como ya lo habíamos mencionado, la confianza lo es todo en una relación y para tu pareja podría ser difícil si tú le llegas a omitir cosas de tu vida.
Tal como el tipo de relación que llevas con tus exparejas o que bloquees tu celular cada que ella se acerca. No le des señales erróneas y déjale en claro tus experiencias pasadas.
2. Que deseas pasar más tiempo con tus amigos.
Cuando llevas una relación amorosa de años, en ocasiones el tiempo no suele ser su aliado y pueden caer en la rutina, tu quieres pasar más tiempo con tus amigos y en ocasiones solo.
Y no es porque quieras serle infiel o ya no la ames, simplemente deseas tiempo para ti y tus cosas, siempre debes dejarle en claro eso.
Si viven juntos, será mucho más sano aprender a darse su espacio.
3. Tus deseos más íntimos.
En ocasiones, nosotros creemos que las mujeres no tienen fantasías sexuales y por esto, callamos las nuestras.
No compartimos del todo nuestros deseos sexuales, por miedo a que piensen mal de nosotros.
Podría pasar que ella quiera lo mismo que tú, deja abierta la puerta al tema, probablemente compartan gustos y vivan una experiencia nueva.
4. Que sus amigos no le convienen.
El tema de los amigos es un poco delicado y no porque creas que tiene algo con ellos, simplemente ves cosas que ella no.
Puedes estar en lo cierto, no te quedes callado con ese tipo de detalles, tal vez, la podrías librar de una mala experiencia.
5. Tus dudas en la intimidad.
Para nosotros es difícil aceptar si somos malos en la cama o exista algo que no hagamos bien. Debes dejar a un lado tu ego y hablar con tu pareja para saber si se encuentra satisfecha con tu desempeño sexual o qué podrías cambiar para ser el mejor.
Leave A Reply