Cultura

Este es el hombre ideal de las mexicanas… ¿Cumples los requisitos?

published by El Personalista

cortes-cabello-hombres-barba

Todos hubiéramos creído que las mexicanas se mueren por hombres como Ryan Gosling, Chris Hemsworth o Zac Efron.  Aunque, sí son fans de estos actores no son su tipo ideal.

Una nueva investigación ha llegado para aclararnos (o confundirnos) acerca de lo que buscan y prefieren las mujeres al buscar pareja.

Más de tu interés:

Este es el mejor momento para salir de tu zona de confort… ¡Descúbrelo!

Demuestra tu espíritu navideño con estos adornos para tu barba… ¿Te atreves?

Los resultados nos sorprendieron bastante pues es algo que no imaginamos…

El hombre ideal debe ser:

Barbón, tatuado y con pancita, así como lo lees. La aplicación “Adopta a un chico” declaró que investigó las características que prefieren las mexicanas al buscar pareja en la app.

En primer lugar, las mujeres buscan a un hombre tatuado, seguido por que tengan barba, sean pelirrojos, que tengan el cabello largo, sean güeros y que sean “pachoncitos”.

Algunas características las podemos cumplir sin problemas, pero dudamos mucho que en México haya hombres pelirrojos para todas.

Probablemente su hombre ideal es alguien como el Canelo Álvarez.

En cuanto a personalidad y estilo las mexicanas prefieren:

A los hipsters, rockeros y que quieran una relación seria, nada de juegos.

¡No lo sé rick, parece falso!

Lo que nos hace dudar sobre las expectativas de las mujeres, o qué es lo que esperan en realidad. Ya que nos parece un poco dudoso el resultado de querer algo serio y buscar el verdadero amor por medio de una aplicación de citas.

Según nuestra experiencia, a menos de que tú pienses lo contrario, sólo tenemos un chance de conquistar el corazón de esa mujer que tanto nos gusta, pues cumplimos una que otra característica que ellas buscan.

Ya lo sabes galán, puedes comenzar a dejarte crecer esa barba y un poco la pancita y por qué no, hacerte un tatuaje para así tener a todas las mexicanas a tus pies.

Encuéntranos en Facebook

published by El Personalista