Cultura

10 tips para tener más seguridad a los 30… ¡Dile sí al éxito!

published by El Personalista

dominar-miedo-inseguridad

Así podrás ganar más seguirdad…

Con el paso del tiempo, nuestras relaciones laborales, familiares y sentimentales pueden dejarnos con heridas que no podemos sanar fácilmente.

Nuestra autoestima puede quedar dañada y parecería que es difícil recuperarla, perdemos seguridad y los demás lo pueden notar.

También te podría interesar:

Este es el hombre ideal de las mexicanas… ¿Cumples los requisitos?

Los 10 hombres mejor vestidos en 2018 (GQ Británica)

7 acciones para fortalecer tu relación de pareja… ¡Rompe la rutina!

No dejes que las personas te hagan sentir mal, si así lo deseas tú puedes convertirte en el hombre fuerte y seguro que siempre deseaste ser.

Por eso, aquí algunos tips para sentirte más seguro, pues quizás ya eres ese súper hombre y aún no te la crees.

1. Sigue tus instintos.

Si algo te da una buena corazonada, adelante, sigue tus instintos y confía en ellos. Tu sexto sentido jamás te fallara.

2. Viste lo que te gusta.

No sigas modas ni tendencias pasajeras, sabes cuales son las prendas que más te favorecen, encuentra tu propio estilo y hazlo único, sácale provecho y no imites a nadie.

3. No critiques.

Un hombre seguro no necesita estar criticando lo que otro tiene, por más que lo desees debes mantenerte a raya y no juzgar lo que hacen o tienen los demás en su vida.

4. Permítete fracasar.

Nadie es perfecto y si llegas a fracasar en el camino, no te atormentes ni agobies, toma esa fuerza y empieza otra vez. Analiza los errores que cometiste, así encontrarás el impulso que necesitas para lograrlo la siguiente vez.

5. Apruébate a ti mismo.

Siempre debes creer en la persona que eres, no necesitas que alguien más te de su aprobación, el único que tiene derecho a reprobar tus acciones eres tú mismo.

6. No dudes.

Si tomas una decisión importante, debes pensarla muy bien, ver los pros y contras de la situación y elegir la que más te convenga, porque no puedes tener dudas ni arrepentimientos.

7. Olvídate de los rencores.

Un hombre exitoso y seguro de sí mismo no necesita guardar rencores en su corazón, si algo o alguien te hizo daño en el pasado, ahí se debe quedar, sólo fíjate en las enseñanzas que te dejó y sigue adelante.

8. No finjas.

No necesitas imitar a nadie, sabemos que admirar a alguien siempre es bueno, es una fuente de inspiración, pero no necesitas fingir ser alguien que no eres.

9. Aprende a decir NO.

Está bien y es válido, siempre debes alzar la voz cuando no estés de acuerdo; si no quieres, no puedes, no te parece, debes decirlo en el momento correcto.

Debes ser firme en tus decisiones para que éstas se hagan respetar.

10. Quiérete.

Todas las mañanas al despertar y verte en el espejo debes decirte palabras de aliento, lo que más te gusta de ti o las que cosas que quieres atraer en tu vida, date el permiso de ser egocéntrico por 5 minutos al día.

Prueba estos consejos y verás que tu autoestima crecerá con el paso de los días, te convertirás en un hombre más seguro y feliz. Verás como las cosas mejorarán, tu actitud y relaciones tendrán más calidad.

Encuéntranos en Facebook

published by El Personalista