Pasaste por la adolescencia hace muchos años, es momento de dejar las niñerías a un lado y adaptarte a tu vida adulta.
Te recomendamos:
Esta es la forma de conservar un vino (una vez abierto)
5 cosas que te están impidiendo abandonar la soltería
No quiere decir que te prives de algunas cosas, simplemente debes tener el control de tu diversión.
Así podrás reflejar al hombre maduro y exitoso que eres. ¡No cometas estos errores!
1. No valorar a los adultos.
Vas por la vida presumiendo tu juventud y lo inteligente que eres, sin darte cuenta de que a tu alrededor tienes mucha gente con más sabiduría que tú. Es momento de prestarles atención y aprender de ellos.
2. Miedo a comprometerse.
Es válido si no quieres tener una relación estable, el problema surge cuando no dejas tus intenciones claras y juegas al “no creo estar preparado”. Tienes que hacerte responsable de tus relaciones amorosas.
3. Despilfarrar dinero.
Siempre es bueno consentirte un poco, tu esfuerzo lo merece, pero no puedes ir tirando el dinero y menos cuando es momento de invertir para el futuro.
4. No dormir bien.
A esta edad ya no puedes permitirte dormir a la hora que puedes, necesitas cambiar tus hábitos de sueño. La factura te puede salir muy cara, pues tu productividad irá en picada si no recibe el descanso suficiente.
5. Pasarse de copas.
Beber un trago los fines de semanas es relajante, pero cuando ese trago se convierte en tragos y dura todo el fin de semana, deja mucho que desear de ti.
Ya no eres tan joven para hacerle eso a tu bolsillo y a tu hígado.
6. No arriesgarse.
Dejas pasar oportunidades por miedo a fracasar, en tus 30 es el mejor momento para atreverte a emprender y aventurarte a tomar esas decisiones para alcanzar el éxito. El fracaso siempre estará ahí, lo importante es enfrentarlo.
7. Presumir que aún viven con tus padres.
Adoras a tu familia y ellos a ti, pero si quieres reflejar madurez y estabilidad en tu vida, es momento de abandonar el nido o dejar de presumirlo. Nadie quiere a un hijo de mami.
8. No tener una identidad.
A esta edad ya deberías conocerte muy bien, saber qué es lo que quieres y a dónde deseas llegar. No necesitas imitar lo que hacen o tienen otros, es momento de complacerte a ti y a nadie más.
9. Aferrarse a los errores del pasado.
Vives atormentándote por las decisiones que tomaste, si hubieras cambiado algo tal vez tendrías un trabajo, una casa o un auto mejor. Necesitas soltar esos errores y aprender de ellos, busca qué puedes hacer ahora para alcanzar lo que deseas.
10. Desmeritar su trabajo.
Aunque has trabajado mucho no logras avanzar hacia el éxito, así que decides quedarte de brazos cruzados y no seguir luchando. Apenas es el comienzo de tu vida, necesitas seguir esforzándote, nada te caerá del cielo.
Y tú ¿sigues cometiendo estos errores a tus 30?
Más de tu interés:
10 consejos prácticos para ahorrar dinero… ¡Tú puedes!
Tips básicos de finanzas que deberías de estar aplicando en tus 30
Leave A Reply