Si una vez más te quedaste a nada de tener éxito, es porque sigues cargando cosas que te impiden cruzar esa línea.
Porque sigues aferrándote a situaciones que no te aportan nada y que solo provocan que el camino sea más pesado y complicado.
Te recomendamos:
5 acciones que te quitan el estrés (de inmediato)
5 “no” que debes implementar en tu vida
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Incluso, estás cargando con cosas que no te corresponden o que otros te han impuesto y no has tenido el valor de poner límites y darte el lugar que te corresponde en tu vida.
Por esto, es momento de que comiences a hacer cambios importantes y dejes de estar cargando todo aquello que no te sirve y que resalta lo peor de ti o que te hace dudar de ti mismo.
Es momento de que te enfoques en tus habilidades y te liberes de todo lo que te está poniendo el pie, de lo contrario, seguirás fracasando todo el tiempo…
7 cosas que estás cargando y que te impiden avanzar al éxito
1. Opiniones.
Una cosa es que escuches y hagas caso a las críticas constructivas y otra que no te saques de la mente todas las opiniones sobre ti.
Y no es solo que te quedes con las buenas, sino que tú decides repetir en tu cabeza las negativas una y otra vez.
Por lo que al estar cerca del éxito te detienes o buscas la forma de arruinarlo, ya que sientes que no tienes lo suficiente o que no te mereces lo que tanto te has esforzado en ganar.
2. Miedo.
Es válido tener miedo a no lograr las cosas como tú esperas o a equivocarte, pero tú vas más allá de esto.
Porque te asusta perder, pero también ganar. Incluso, dejas de intentarlo cuando la situación se pone un poco complicada y esto es un error.
El miedo se hace presente para recordarte que tienes lo suficiente y más para lograr tus objetivos.
3. Culpa.
Estás cargando con los errores de tu pasado y esto te está impidiendo redimirte y avanzar, porque no has sido capaz de aprender de esto ni de soltarlo.
Crees que debes seguir sintiéndote culpable hasta que alguien te perdone o la vida te mande una señal de que eres libre.
Pero lo que debes hacer es perdonarte, aceptar la responsabilidad y mejorar.
4. Expectativas.
Tal vez, creas que esto es válido, porque esperas mucho de ti y quieres sentirte orgulloso de tus logros, pero el problema es que no son tus expectativas, sino las que otros te han impuesto.
Estás cargando con lo que otros desean para ti o te han asegurado que es mejor, sin embargo, esto no te hace feliz, sino que solo te hace sufrir.
Por esto, debes liberarte de esta carga, para poder ir por lo que tú quieres.
5. El pasado.
No has sido capaz de soltarlo ni de superarlo. Sigues creyendo que antes todo era mejor y que no podrás replicar los resultados que tuviste.
Y esto en parte es cierto, pero es porque tú te has casado con esa idea. Seguirás pensando que no es suficiente antes que te liberes de esto y veas que en tu presente y futuro te esperan cosas mejores.
6. Negatividad.
Lo sabemos, no todo puede ser color de rosa, pero tampoco debes ver la vida en color negro. Así como hay cosas malas, también hay muchas buenas dentro de ti.
Por esto, debes dejar de tener una batalla con tus errores y defectos, y necesitas comenzar a realizar cambios para sentirte más cómodo contigo mismo.
7. Problemas de los demás.
Este es otro grave error que te impide avanzar, porque estás cargando con situaciones que no te corresponden y que no te servirán de nada.
Incluso, ni siquiera te van a dar las gracias, solo te usarán a su conveniencia y te votarán cuando no les seas de utilidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.