Algunos hombres temenos una cualidad que acerca a las mujeres al clímax en la intimidad y queremos decirte que no se trata de un miembro súper grande, grueso o rendidor (aunque por supuesto ayudan).
Según un estudio de la University of Albany of New York, Estados Unidos, la característica que las mujeres aprecian para llegar a la cúspide de su placer es: tener hombros anchos.
Te puede interesar
Trucos para ser un buen conversador (y tener mejor empatía)
Es momento de dejar crecer tu bigote… Únete al movimiento Movember
7 frases que salen de la boca de un fracasado
Atento
Sí, así como lo lees, los investigadores encontraron que las mujeres que se sienten más atraídas por sus parejas en cuanto al tamaño y forma de sus hombros, están más satisfechas en la cama y alcanzan el clímax.
En la investigación, los especialistas interrogaron sobre la intensidad y la frecuencia de sus orgasmos a mujeres jóvenes que tienen relaciones heterosexuales, «la satisfacción sexual estaba relacionada con la atracción física de las mujeres hacia su pareja y la amplitud de sus hombros.»
Entonces, si tu pareja te admira los hombros… resulta que le eres atractivo y tienes más posibilidades de mejorar su placer en la intimidad:
«La frecuencia con la que las mujeres experimentaron el orgasmo como resultado de las relaciones sexuales se relacionó con el ingreso familiar de su pareja, su autoconfianza y lo atractivo que era», concluyeron los investigadores.
Otro dato interesante que arrojó el estudio es que al parecer tener orgasmos intensos y no la frecuencia de tenerlos, es lo que hace a las mujeres calificar con mayor satisfacción su vida sexual, ¿qué opinas de esto?
No cabe duda que siempre habrán temas para que la ciencia y la sexualidad humana permitan explorar más las trincheras del placer. ¿Tú qué opinas?
Información vía nuestro partner Hey Hey Hello
Leave A Reply