Para dar un masaje no se necesita ser un profesional, puedes dar un buen masaje relajante o erótico si te dejas llevar por la situación. ?
Es importante que consideres ciertos aspectos para que triunfes y no se convierta en un caos la situación o que termines lastimando a la persona a la que se lo realizas.
Más de tu interés:
Los 5 países con las mujeres más bellas… ¡Necesitas visitarlos ya!
7 hábitos que te están empobreciendo… ¿Los cometes?
Estos consejos son ideales para relajar a tu pareja y disfrute más en la intimidad, son un pre del placer que ambos pueden experimentar en su totalidad.
Aquí 9 consejos que te ayudarán a lograr que des un masaje perfecto:
1. Ten tacto.
Tienes que tocar a tu pareja de una forma tierna, no estás amasando harina, es una persona que siente, el punto es hacerlo despacio y midiendo tu fuerza.
2. Concéntrate.
Pon toda tu atención a lo que estás haciendo, aunque te encuentres excitado por la situación, debes controlarte, pues la diversión apenas comienza.
3. Usa lo básico.
Incluye cremas y lociones con aromas sensuales como vainilla, jazmín, lavanda… También existen aceites comestibles que le darán “sabor” al masaje.
4. Déjate llevar.
No lo pienses mucho, ve por ello, tócala, acaríciala, sopla y lame. Ayúdala a que se olvide de todas las preocupaciones y que el estrés se vaya, que disfrute de ti y de su cuerpo.
5. Disfrútalo.
El placer no solo es para la persona que lo realiza, tú también puedes gozar de él, conecta con esas zonas del cuerpo que a veces no tomas en cuenta, desde las orejas, los antebrazos hasta los tobillos.
6. Añádele “sazón”.
Y no, no precisamente debas agregar comida, es cuestión de que actives sus demás sentidos, puedes vendarle los ojos, plumas que le den un cosquilleo o usar aceites con un aroma en particular.
7. Demuéstrale tu pasión.
Mientras le das el masaje, haz que tus caricias demuestren tus ganas, bésala en el cuello y la espalda. También puedes darle pequeñas mordidas sugerentes.
8. Que te sienta.
Aunque tus manos tienen que tocarla en todo momento, deja que sienta tu cuerpo y tu calor, que estás ahí para satisfacerla.
9. Comunícate.
Es fundamental tener una buena comunicación a la hora del masaje, ya que tú puedes estar disfrutándolo mucho, pero la otra parte no. De igual forma puedes pedirle que inviertan papeles, así podrán conectar más.
Con estos consejos podrás sorprender a tu pareja y darle un detalle que disfrutará mucho, ideal para esos días de estrés o para mejorar ciertos aspectos en la intimidad.
Eso sí, recuerda que la idea principal de esto es que le guste a tu pareja, en esta ocasión te toca consentirla, ya el agradecimiento que ella te quiera dar es otra historia.
Leave A Reply