Siendo honestos, todos hemos conocido una chica espectacular, su cuerpo y feminidad nos encantan pero cuando platicamos con ellas nos damos cuenta de que no habrá mucha conversación.
Te puede interesar
-5 errores que debes dejar de cometer en la conquista
-5 marcas de traje que todo caballero debe conocer
Esto no es necesariamente malo (sobre todo cuando se busca algo físico) también es cierto que existen cosas que hacen a una mujer atractiva más allá de su talla.
¿Estás de acuerdo?
1. Sentido del humor.
Que sepa reírse, que sea divertida y no se autocensure la risa estruendosa.
Una mujer que tenga sentido del humor, que sea capaz de reírse de ella misma tiene mucho a su favor.
La risa es algo que despierta la sensualidad.
2. Seguridad en sí misma.
Que no se sienta mal por que se le haga un rollito al sentarse, que sea alguien que no se la pase criticando su cuerpo, sino que se acepte como es.
Nos indica que en la intimidad no tendrá problema en dejar la luz encendido y eso, se agradece, ¿apoco no, señores?
3. Que tenga ambiciones.
Que una mujer sepa lo que quiere y este en camino a lograrlo. Proyecta a una mujer decidida y fuerte.
4. Que sea independiente.
Una mujer que busque su propio espacio, que no requiera todo el tiempo de nuestra ayuda, incluso de nuestra complacencia.
Hace bien a las relaciones que ellas tengan sus propios asuntos, nos pidan ayuda cuando la requieran o nos den la oportunidad de ofrecérsela.
5. Te de tu espacio.
Si la chica con la que sales te da tu espacio y no complica el día si te irás a tomar unos tragos con los de la oficina, no la dejes ir.
Parece algo sencillo pero parece que con la inmediatez de los whatsapp, las relaciones están forzadas a corresponder en tiempo y distancia.
6. Que sea ella misma en todos los lugares.
¡Que su integridad no dependa de la situación en la que se encuentre! Que sea la misma persona en un buen restaurante o comiendo tacos a las 3 de la mañana saliendo del antro.
7. Que tenga una pasión.
Una mujer con trabajo no significa que viva con una pasión constante.
Cuando encontramos una persona que cultiva su mente y es entusiasta en un proyecto propio, es más fácil que pueda ser una compañía agradable pues tendrá un plus para vivir con alegría.
¿Quieres una buena compañera? Analiza su compañía y encuentra su atractivo pues que se vea bonita es sexy pero que sea insegura no lo es.
Leave A Reply