Asegúrate de incluirlos en tu día a día.
Te recomendamos
los 5 lugares que NO debes visitar en el 2018
¿Quieres vivir 100 años? Ésta es la respuesta.
En esta época del año es normal querer mantenerse en forma y hacer más ejercicio del normal por toda la comida de las fiestas, posadas y cenas de fin de año.
En Personalista sabemos que no siempre podrás mantener la dieta o una buena alimentación, sin embargo estos 5 alimentos tienen más beneficios de los que imaginas para el ejercicio:
1. Aceite de coco
Si no eres fanático de esta fruta Personalista te dirá porqué debes de probarlo cuanto antes: el aceite de coco virgen tiene 2 grupos, el primero aporta más energía y ayuda a mantenerla mientras que el segundo tiene un efecto termogénico, este ayuda a disminuir los niveles de grasa en el organismo y también el colesterol.
2. Cerveza
Todo en exceso es malo y crea adicción, sin embargo, la cerveza tiene una gran cantidad de aminoácidos, carbohidratos que no son de absorción rápida, puesto que esta elaborada a partir de cereales, recude el colesterol y, si se toma después de hacer ejercicio facilita la recuperación de los músculos.
3. Frutos secos
No es ningún secreto que los frutos secos son una rica fuente de minerales que ayudan a las contracciones musculares con calcio, magnesio, potasio y fósforo. Las nueces, las almendras y las avellanas tienen vitamina B, proteína y ácidos grasos.
4. Chocolate
El chocolate amargo tiene flavonoides, un antioxidante que favorece la flexibilidad de las arterias. De igual manera el chocolate amargo es una alternativa alta en fibra, hierro, potasio y zinc.
5. Sandía
Esta fruta sólo es 10% azúcar, la fructuosa que tiene es absorbida rápidamente por el cuerpo y se vuelve energía que se quema rápidamente. Sólo ten cuidado de no comerla si falta para que hagas ejercicio, si no se quema se convierte en grasa la fructuosa.
¿Los comes todos?
Leave A Reply