Si estás diciendo estas afirmaciones en tu día a día, solo están provocando que no logres lo que deseas:
Nuestras palabras pueden impulsarnos o hundirnos, porque nos pueden hacer creer que somos capaces de obtener todo o de que no tenemos lo suficiente.
La manera en la que te hablas a ti mismo, te convertirá en un hombre maduro y capaz o en un hombre débil y temeroso.
Te recomendamos:
7 cualidades en las que trabaja un hombre inteligente para ser exitoso
Esto te está impidiendo tener abundancia en tu vida
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Esto se verá reflejado en las afirmaciones, frases y palabras que te dices a ti mismo. Porque si tú no eres capaz de confiar en ti y darte tu lugar en tu vida, nadie más lo hará.
Por esto, debes ver lo que estás afirmando y como están provocando que el éxito no sea tuyo.
A continuación, te contamos sobre las afirmaciones que te están cerrando las puertas y que solo te hunden en el fracaso:
Si quieres conocer a cuál de los dos perteneces, sigue leyendo:
7 afirmaciones que te están impidiendo tener éxito
1. “No tengo dinero”.
Tal vez, no tengas la suficiente o lo que siempre has deseado, pero sí tienes dinero, el problema es que solo te estás enfocando en tener la fortuna de alguien más.
Y no estás valorando que hoy ya tienes un capital (aunque sea pequeño), que te puede ayudar a echar andar tus sueños.

2. “Odio esto” / “Me choca aquello”.
No todo tiene que ser color de rosa, pero el problema está en que tú sólo te estás enfocando en ver lo negativo, en quejarte y no ver otras posibilidades.
Quejarte puede ayudarte a desahogarte, pero seguirás hundido en el fracaso, si solo te llenas de afirmaciones que te hacen sentir mal contigo mismo o que te traen más problemas,
Necesitas ver más allá y encontrar la luz en la oscuridad.
3. “No es mi culpa”.
Si siempre hay alguien más que tiene la culpa y tú eres una blanca paloma que sufre por los actos de los demás, estás cometiendo un terrible error.
Que no seas capaz de asumir las consecuencias de tus actos y decisiones, solo te llevará a fracasar y a no aprender de esa equivocación.
Lo mejor que puedes hacer por ti y por tu éxito, es ser responsable de tu vida.
4. “Sí puedo”.
Es decir, aferrarte a decir siempre sí para complacer a los demás, ganar puntos o porque crees que te abrirá las puertas del éxito, no es nada bueno para ti.
Porque solo te estás poniendo a los pies de los demás y te van a pisotear y no solo eso, también te aterra decir que no o defender lo que quieres, por miedo a perderlo todo.
Sin embargo, mientras sigas aceptando cosas que no deseas, seguirás alejándote del éxito.
5. “Ya no puedo” .
La peor forma de comprobar que eres un hombre débil es que dejas de intentarlo, renuncias a tus sueños al primer error y no estás dispuesto a superarte a ti mismo.
No te das la oportunidad de salir adelante y en ocasiones ni siquiera lo internas por miedo a perder o a no cubrir la expectativa.
6. “Ya llegará”.
Dices que quieres tener éxito, pero no estás haciendo nada para ser merecedor de él, sólo te estás dedicando a esperar.
Incluso, crees que la vida te lo debe o que la suerte jugará a tu favor, pero con este tipo de afirmaciones, solo están provocando que cada día se aleja más de ti.
7. “No soy como esa persona” / “Él tienes más”.
Querer estar en los zapatos de alguien más por el simple hecho de que tiene más que tú, te convierte en un hombre débil y mediocre, pues no conoces todo lo que tuvo que sacrificar para obtenerlo.
Solo estás perdiendo tiempo, energía y éxito, al envidiar y al ver todo tu potencial.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.