Ya estamos a días de que inicien las posadas formalmente, incluso ya estamos con la agenda apretada con las pre-posadas y estamos en el momento de justo de decirte qué es lo que no debes usar para la posada de tu oficina, queremos evitar que te recuerden como el que llevo el peor outfit.
Te recomendamos:
10 características no físicas que ellas aman en un hombre
El mezcal es declarado el alcohol más perfecto del mundo
Ten presente estos puntos cuando escojas tu atuendo:
1. Prendas cortas
Shorts, faldas, vestidos, no son la respuesta correcta, a menos que decidas usar unas medias o mallas que hagan más discreto tu atuendo y combinen con la decoración invernal del lugar.
2. Prendas apretadas
No, tus compañeros de trabajo no desean comprobar la resistencia del tejido de tu ropa, sabemos lo importante que es verse bien, pero tanto la camisa corta como el vestido con una talla menos están más que fuera de lugar.
3. Escotes pronunciados
Imagínate que asiste la esposa de tu jefe, no quieres dejar una mala impresión usando el escote que se vería bien en un bar con intención de encontrar compañía, es la posada de tu oficina, no la despedida de soltera de tu amiga.
4. Ropa anti-baile
Cualquier prenda que no te permitirá bailar con libertad es una idea que debes desechar, camisas de botones, faldas con mucho vuelo o trasparencias que podrían revelar de más, deben quedarse colgadas en tu clóset.
5. Lo que usas diario
Sabemos que no vas a una boda, pero tampoco te conformes con lucir lo que diario te ven tus compañeros, agrega un blazer, otros pantalones, lápiz labial o accesorios más llamativos sin caer en el exceso.
6. Lo que el sentido común diría que no
Si en cualquier otra circunstancia, tu sentido común diría: deja ese chaleco floreado para un bautizo de día en Cuernavaca, Morelos, hazle caso.
7. Joyería ruidosa
El único ruido que todos desean escuchar es el de las copas brindar, o si realmente lo acostumbran, el canto de los peregrinos, mil pulseras haciendo «ti-tin… ti-tin» cada que mueves un centímetro tu brazo son de mal gusto.
8. Tacones de 15 centímetros
A menos que desees verte mal al intentar pegarle a la piñata o intentar caminar de la barra al baño después de haber tenido tus tacones todo el día, seguro tienes unos zapatos altos que te permitan lucir estupenda y con estilo sin perder categoría por no contar con unos centímetros extras.
9. Colores navideños
Déjale el color verde al árbol de navidad y el rojo al «Santa Claus», opta por un blanco, negro, dorado y plateado, ya que los colores metalizados están en tendencia en esta temporada.
Ahora que lo sabes, sabemos que tu prudencia y buen gusto podrán escoger el outfit indicado, diviértete.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply