Cultura

10 características no físicas que ellas aman en un hombre

published by El Personalista

características-exitosos-aprenden-tiempo características no físicas

Cuando estamos en la conquista, creemos que debemos ser los más galanes para que la mujer de nuestros sueños caiga rendida ante nuestros encantos.

Sin embargo, no solo se trata de nuestra apariencia física, aunque lo dudes y no lo creas, muchas mujeres prefieren una buena personalidad y que las traten como reinas.

Te recomendamos:

El mezcal es declarado el alcohol más perfecto del mundo

7 frases que las personas inteligentes nunca dicen

Y no, tampoco debes darle todo tu dinero para que caigan rendidas de amor, simple y sencillamente debes enfocarte en lo que ya posees.

Incluso, hay algunas características físicas que ellas aman en los hombres y que tú estás desaprovechando.
Si de verdad quieres conquistarla esto es lo que debes hacer:

1. Carisma.

Una mujer busca que su pareja las haga reír y que las contagie de buen humor. No se trata de ser un payaso, sino de hacerla reír en el momento oportuno.

2. Sensibilidad.

Se trata de que seas comprensivo, atento y empático con ella. No que solo le prestes atención para obtener un beneficio.

3. Saber cocinar.

Cocinar en pareja puede ser una actividad que mejore su relación amorosa, pero si tú tomas las tiendas de la cocina, ella quedará fascinada.

4. Higiene.

La higiene personal es esencial, no solo se trata de estar limpio también es importante cuidar tu aliento, las uñas, que tu rompa sea la adecuada y por supuesto que huelas bien.

5. Pasión.

Y no precisamente en la cama, ellas quieren que un hombre las haga participe de su vida que se emoción con sus hobbies y que las involucren.

6. Interés.

Es decir, que no pases todo el tiempo viendo tu teléfono o voltees “disimuladamente” a ver a otras mujeres.
Si le muestras interés verdadero ella sabrá corresponderte.

7. Iniciativa.

No solo al principio de la relación, en todo momento ella quiere que le des importancia a la situación y que te animes a dar el primer paso.

8. Autenticidad.

No necesitar convertirte en nadie más para enamorarla. Si realmente confías en lo que tienes y aprovechas tus talentos ellas quedarán fascinadas.

9. Caballerosidad.

Desde abrirle la puerta hasta mostrar tu buena educación en todo momento.

10. Inteligencia.

Las mujeres quieren estar con un hombre que las rete y las impulse a ser mejor, que siempre puedan aprender algo nuevo y que les provoque admiración.

Y tú… ¿Posees estas características no físicas?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista