Sabores

El mezcal es declarado el alcohol más perfecto del mundo

published by El Personalista

tomar mezcal alcohol perfecto

Una bebida alcohólica que ha ganado terreno en los últimos meses es el Mezcal. No solo por su particular sabor también porque es un alcohol perfecto, es decir, es tan bueno que no produce cruda.

Sí, su producción es tan auténtica que permite que sea ideal para el consumo humano.

Te recomendamos:

7 frases que las personas inteligentes nunca dicen

Esto es lo que necesitas hacer para descansar correctamente

El mezcal mexicano es considerado una bebida espiritual obtenida de la destilación del llamado “árbol de las maravillas», el maguey.

Tan grande es esta bebida que fue declarado el alcohol más perfecto para el consumo humano.

El mezcal es declarado el alcohol más perfecto del mundo

El presidente de la Asociación Pro Cultura de Mezcal y embajador ante el mundo de esta bebida alcohólica, Sergio Inurrigarro, declaró:

“Antes de cobrar gran popularidad tanto el mezcal como el tequila, estaban considerados como alcoholes corrientes”.

Sin embargo, esto ha cambiado con el tiempo, incluso un instituto en Chicago, Illinois, dedicado a la elaboración de estudios científicos y sensoriales organolépticos sobre alcohol como cervezas, vinos y otros, llegó a la conclusión que es el más puro en todo el mundo.

La mayoría de las bebidas alcohólicas son monosacáridos, es decir, que el hígado tiene deshacerlo por medio de un proceso y así transformarlo para sacarlo del organismo.

Lo que obtendría como resultado lo que comúnmente llamados cruda.

Pero el mezcal tiene un origen polisacárido, lo que hace que al momento de tocar la boca empieza a desdoblarse, por lo cual la transformación del alcohol en el organismo es más rápida que cualquier otro.

Esto no es algo nuevo, ya que en el pasado se conocía todos los beneficios y propiedades que tiene el consumo del agave en el cuerpo humano.

Sergio Inurrigarro declaró que debemos dejar de ver al mezcal como un producto de segunda clase, pues el principal consumir del mezcal es Estados Unidos.

Seguido muy de cerca por Rusia, Chile, Australia y Alemania.

Así que, atrévete y disfrutar del mezcal hoy más que nunca, pues es el alcohol perfecto que te permite consumirlo sin sufrir a la mañana siguiente.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista