Lo sabemos, muchas veces, te hemos hablado de que la comunicación es muy importante en tu relación, pero eso no significa contarle cosas innecesarias a tu pareja.
Es decir, hay situaciones que te debes guardar para ti, porque no le aportan nada a la relación o podrían crear conflictos entre ustedes.
Y esto no significa que debas mentirle o que tengas sucios secretos, sino que hay cosas que debes reservarte solo para ti.
Te recomendamos:
Señales de que deben terminar esa relación (porque ya no se aman)
Frases que te dice una mujer cuando te está siendo infiel
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque hay detalles insignificantes en tu vida que no debes contarle a tu pareja, porque no le servirán para nada.
Aunque también hay otros que podrían resultar contraproducentes y afectar lo que tienen. Por esto, es mejor que te guardes ciertos comentarios para ti y los dejes fuera de la relación.
Sobre todo, si no quieres que tu pareja las malinterprete o existan problemas en su relación…
5 cosas innecesarias que no debes contarle a tu pareja
1. Que tu ex era buena en la cama.
Sí, con tu pareja la pasas muy bien y te da placer, pero tu ex o ese amor casual que tuviste era una excelente amante y te dejaba más que satisfecho.
Cosa que tu pareja no quiere pensar en eso y menos que tú se lo confirmes, por esto, debes reservarte esos momentos de pasión para ti.
O si quieres gozar más con tu pareja, es momento de hablar de lo que necesitas o cómo pueden mejorar juntos en la intimidad.
2. Que antes te gustaba una amiga.
No importa si tuvieron algo que ver o no, si ahora son 100% amigos y no hay un interés amoroso y menos sexual, no deberías contárselo a tu pareja.
Porque ya no lo verá más como tu amiga, sino como la mujer con la que tuviste algo o con quien podrías engañarla.
Incluso, existirá una situación incómoda entre ellas y hasta después querrá que le dejes de hablar por algo que ya no sientes.
3. Que uno de sus amigas te parece atractiva.
También esto es algo que por ninguna razón debes contarle a tu pareja, porque no le sirve para nada y solo le hará pensar que te conformaste con ella cuando en realidad querías a su amiga.
Incluso, aunque ella te pregunte y quiera saber si alguna de sus amigas te parece guapa o si saldrías con ellas, debes omitir tu respuesta, porque no los llevará a nada.
Sobre todo, porque es un gusto pasajero y sin importancia.
4. Que te recuerda a una ex.
Tal vez, pienses que es un comentario inocente o que no relata nada extraño, y por esto, no debes convertirlo en algo raro o problemático.
Porque si le mencionas esto, solo le harás pensar que aún no la superas, quieres volver con ella o que solo estás a su lado para sentirte cerca de tu ex.
Incluso, si se parecen mucho, debes ver que estás repitiendo un patrón que tal vez no sea el mejor para ti.
5. Que tus amigos apenas la toleran.
Puede que ella no sea santa de su devoción o que simplemente no les agrade del todo, pero no debes contárselo a tu pareja.
Porque ella se pondrá en contra de ellos y al final te hará elegir. Incluso, evitará que se conozcan más y que tengan una relación sana y cordial.
La confianza sigue intacta
Puedes no contarle todo a tu pareja y aun así tener confianza en su relación, porque le estás compartiendo las cosas buenas y dejando las malas fuera de su relación.
Siempre hay límites en las cosas que podemos contarle a nuestra pareja, y sobre todo si deseamos que la relación sea estable, respetuosa y siga avanzando en el tiempo.
Por esto, no debes sentirte mal de omitir detalles, sino de enfocarte en demostrarle que lo amas a ella y quieres que lo suyo funcione.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.