Si te incomoda que tu pareja guarde cosas de tu ex, es porque sabes que algo no está bien en su relación de pareja.
Sobre todo, porque ella las tiene muy a la vista de todos y aunque le has comentado que se deshaga de ellas, no ha considerado tu comentario.
Te recomendamos:
Frases para demostrarle tu interés a una mujer
5 cosas innecesarias que no debes contarle a tu pareja
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Que aún guarde cosas de su ex pareja no es el fin del mundo ni de su relación, sino que es señal de que algo te está ocultando o hay una situación sin resolver.
En este problema hay 3 puntos fundamentales: el motivo para guardarlo, qué tipo de recuerdo es y la importancia que tú le das a esto.
Porque el motivo puede ser que solo sea un buen recuerdo de lo que le dejó esa relación, solo es una carta o una cosa pequeña como un llavero y si te altera o incómoda es porque hay dudas en cuanto a lo suyo o viejas heridas del pasado.
Lo sabemos, es algo incomodo y no le quieres dar mucha importancia, sin embargo, antes de enojarte, debes analizar si es algo insignificante o hay algo más ahí.
Por esto, a continuación, te contamos porqué una mujer aún guarda ciertos objetos de su relación pasada:
Qué significa que mi pareja aún guarde cosas de su ex
1. Le da igual.
En este caso, que tu novia guarde cosas que le dio su ex pareja no tiene la mayor importancia, incluso, puede ser que ni se acordaba de que aún las conservaba.
Y aunque ya le pediste que se deshiciera de ellas, esto pudo haberle tomado por sorpresa y el recuerdo la hizo sentirse extraña al tirarlas de repente.
Sin embargo, verás que con el paso del tiempo, esos recuerdos de su ex desaparecerán y no serán un conflicto entre ustedes.
2. No ha cerrado el ciclo.
Sí, las malas noticias han llegado y es momento de que abras los ojos y te des cuenta de que tu pareja aún siente algo por su ex.
Porque no es casualidad que tú te encuentres con cosas de él por toda su casa o habitación, sino que ella constantemente las está tomando y trayendo a su memoria viejas historias que pasó con él.
Tal vez, hoy guarde algunos recuerdos, pero puede ser que el día de mañana quiera revivirlos y regresar con él.
Por esto, debes hablar con tu pareja y saber qué está pasando en su relación amorosa.
3. Aún lo ama.
Ustedes tienen una buena relación, incluso, ella es la mujer con la que siempre has soñado estar y solo existe el problema de que aún guarda cosas de su ex.
Sin embargo, esto solo es la punta del iceberg, porque aunque a ti te quiere y aprecia lo que tienen, lo sigue amando a él.
Sabrás que esto pasa en tu relación, porque ya te mencionó que no se deshará de esas cosas de su ex y que son importantes para ella.
No le está dando importancia a tu incomodidad ni tampoco te está respetando como su pareja, esto demuestra que tiene una clara preferencia por su ex y que tú sales sobrando.
4. Quiere ponerte celoso.
En ocasiones, las mujeres quieren “arreglar” conflictos o mejor dicho ganarlos haciéndote enojar.
Es su forma de decirte que tienen opciones y que si tú no haces lo que ella quiere puede irse con alguien más, en este caso su ex.
Ella puede mostrarte que aún conserva cosas de él como una señal de que es su as bajo la manga y para que te pongas celoso y termines cediendo ante lo que quiere.
Sin embargo, esta es una situación tóxica, en donde te demuestra que no te quiere y solo te está usando a su conveniencia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.