Si últimamente tu pareja rechaza tus caricias y no quiere tener relaciones sexuales contigo, es momento de preocuparte y de ocuparte de la situación.
Esto no quiere decir que tu pareja sea la única culpable de esto, sino que tú puedes ser un factor muy importante por el que ella ya no quiera intimar contigo.
Te recomendamos:
Así sabrás si debes luchar por esa relación o es momento de dejarla ir
Los solteros ganan menos dinero que las personas que tienen pareja
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Si ella te rechaza constantemente no debes pensar que es el fin de su relación y menos presionarla para que tenga intimidad contigo.
Si no que debes conocer los motivos por los que una mujer te rechaza sexualmente, para después analizar su comportamiento y así hablar con ella de una forma clara y respetuosa.
Antes de reclamarle o exigirle algo a tu pareja, debes saber cuáles son los motivos de su falta de apetito sexual y así encontrar una solución juntos:
Por qué tu pareja te rechaza sexualmente
1. Problemas de pareja.
Ella te rechaza sexualmente, porque su relación no está en el mejor momento o porque recientemente tuvieron una pelea.
Y tú quieres resolver la situación con sexo o crees que deben ignorar lo que sucedió para satisfacer tus necesidades sexuales.
Con esto, le dejas claro que no te importa la relación, sino lo que te conviene a ti.
2. Sabe de tu “desliz”.
Es muy probable que tu pareja sepa que le estás siendo infiel y por esto ya no quiere tener intimidad contigo.
Aunque no sabe cómo terminar la relación, sí quiere dejarte claro que ya no te dará lo que estás buscando con alguien más.
3. Monotonía en la cama.
No complaces a tu pareja en intimidad, así que ella ya no quiere hacerlo contigo, porque eso significa hacer lo mismo de siempre y aburrirse.
Está harta de que no llegue al orgasmo y que tú siempre hagas las dos mismas posiciones, incluso de que solo te enfoques en tus necesidades y la uses a ella.
Si nunca te dice que la paso bien o tiene cara de aburrimiento cuando lo hace, sabrás que no le estás dando lo que quiere.
4. Se siente insegura.
También puede ser que ella te rechaza porque siente que no te está dando lo mejor en la cama o que tú no disfrutas a su lado.
Prefiere posponer sus encuentros sexuales por el miedo que siente a que tú te decepciones de ella y ya no quieras volver a estar a su lado.
5. Estrés.
La ansiedad, el estrés diario, las preocupaciones, la ansiedad y la depresión provocan alteraciones en las hormonas y, por ende, una serie de cambios físicos y psicológicos, afectando, entre otras cosas, a los niveles de deseo sexual.
Tal vez, es momento de que seas más empático con tu pareja y dejes de exigirle algo que en este momento no te puede dar.
6. Cambios hormonales.
Durante la menstruación, el embarazo o la menopausia, las mujeres pueden dejar de sentir deseo sexual. Y esto es algo que no es tu culpa ni de ellas, sino que es un proceso natural con el que deben lidiar.
7. Enfermedades.
El padecimiento de disfunciones sexuales como la anorgasmia o el vaginismo pueden ser la causa por la que tu pareja no quiera tener relaciones sexuales.
También enfermedades crónicas, como diabetes o fibromialgia, puede ser el motivo de una baja de libido, ya que el cuerpo se centra en luchar contra esa enfermedad y puede afectar al deseo sexual.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.