LaBrea Showroom es una tienda de diseño mexicano… joyería y más que te encantará.
La ciudad de México es una explosión de diseño, arte y cultura y está llena de espacios que ponen de manifiesto el talento de sus habitantes.
Sobre todo en la Colonia Roma, punto de inspiración para artistas, intelectuales y amantes de las cosas bonitas.
Te recomendamos
Estos boxers te convertirán en un verdadero caballero
Multimillonario le regaló una casa a niño que hacía su tarea en la banqueta
Aquí podemos encontrar galerías, museos, mercados y cientos de showrooms, pero pocos como LaBrea.
LaBrea
Este espacio está reservado para los que hemos tenido el gusto de conocer a Paula, Shula y Aline, 3 diseñadoras que convirtieron el sótano de Colima 322 en un lugar que transmite su esencia.
LaBrea es mucho más que un showroom, es la materialización de un sueño y la más pura expresión de amistad y talento.
Estas 3 diseñadoras se encontraron en la vida y lograron un concepto único, con atención 100% personalizada dentro de un espacio que te invita a sentirte en casa y te recibe con el hermoso aroma del cuero, haciéndote saber, desde la puerta, que encontrarás cosas no sólo bonitas, sino de calidad.
Paula Rendón se encargó de transmitir el concepto de LaBrea a través de la decoración, buscando muebles, lámparas y colores que comunicaran la pasión y el trabajo que hacen.
Y en sus paredes conviven, en perfecta armonía, las piezas de 3 diseñadoras sumamente diferentes entre sí, cada una con un estilo propio, pero unidas por su trabajo y sus ganas de expresarse a través del diseño.
Shuviluna es una marca de bolsas, 100% mexicanas, desde los herrajes hasta el proceso de fabricación. Respetando las tendencias pero sin perder de vista su esencia, Shuviluna tiene piezas clásicas y propuestas súper trendy que conquistan a cualquier mujer que le gusta la moda y que busca que sus accesorios reflejen un estilo de vida sofisticado a la vez que funcional.
Aline Bortoloti es el resultado de la fusión México-Brasil de su diseñadora, que se manifiesta en piezas versátiles que trascienden. Aline diseña joyería y accesorios, elementos atemporales con significados profundos e historias originales. El elemento que distingue su marca es el trébol, 4 corazones unidos para regalar y ser amor.
Ezkarren es la expresión de 2 diseñadoras mexicanas, Paula Rendón y Paola Ezkauriatza, que encontraron en la joyería una forma de expresar su estilo único y arriesgado. Cada pieza tiene una historia oculta y construye un argumento en sí misma, aunque todas son parte de colecciones temáticas que se convierten en el centro de atención.
En LaBrea convergen estos 3 estilos únicos, obligándote a voltear a hacia a todos lados y animándote a probarte un anillo de calacas aunque hayas entrado buscando un poncho sencillo o una bolsa para regalar.
Es el lugar perfecto para consentirte a ti misma, para inspirarte, para empaparte de talento y amor por México, para sentirte parte de un proyecto de 3 emprendedoras que se expresan a través de sus colecciones y se emocionan de saber que lo que te lleves tendrá un pedacito de ellas y se convertirá en parte de tu vida.
LaBrea está en Colima 322, en la colonia Roma, y puedes pasar a conocerlo cualquier día entre 10 y 5 o, mucho mejor, hacer una cita para que estén ellas y te empapes de sus historias y de la pasión con la que diseñaron cada una de las piezas que te llevarás a casa.
También puedes conocerlas a través de sus redes sociales:
Instagram: LaBrea Showroom
Facebook: LaBrea Showroom
Leave A Reply