¡Es momento de cuidar estos detalles de estilo!
Lo sabemos, la cuarentena ha provocado que todos realicemos home office y no nos preocupemos por lo que usamos en la comodidad de nuestra casa.
Sin embargo, en algún momento retomaremos actividades y tendremos que volver a la oficina.
Te recomendamos:
Controla el estrés de forma exitosa y rápida con estos consejos
5 cosas que puedes hacer para recuperar a tu pareja después de una infidelidad
Por esto, es importante hacer un repaso de todo aquello que hemos hecho mal al vestirnos o qué puedes hacer para mejorar tu estilo en la oficina.
Tal vez, creas que no es necesario y que lo tienes dominado, pero siempre se puede mejorar. Ten presente que vestir bien también demuestra que te preocupas por impresionar y resaltar tu personalidad.
7 detalles de estilo que debes cuidar cuando trabajas en una oficina
El universo laboral sigue cambiando en cuestiones de convivencia, códigos de vestimenta y movilidad, pero hay ciertas reglas que un caballero debe mantener presente.
Debe reflejar una imagen profesional, exitosa y siempre en aras de contribuir para un gran ambiente de trabajo.
1. Faja tu camisa.
Por respeto a tus compañeros y a tu estilo, siempre mantén tu camisa fajada. Si la dejas a fuera no solo te verás informal también parecerá que no te importa lucir bien.
2. Usa el bolsillo.
El bolsillo del pecho en el saco es únicamente para poner un pañuelo, nada más. No coloques plumas ni dinero ahí.
Si no tienes un pañuelo, lo mejor es dejarlo vacío.
3. No guardes tu corbata.
Sin importar la situación, nunca guardes tu corbata dentro de tu camisa. Si no quieres mancharla, lo mejor es usar el pisacorbatas.
4. Si no te gusta usar corbata.
Si no llevas corbata, solo mantén desabrochados los primeros dos botones de la camisa. No estás en un antro para mostrar tus mejores atributos, no es el mejor lugar.
5. Cuida de tu olor.
Modera la cantidad de colonia que usas. Si tu olor se convierte en un tema de conversación (bueno o malo), es una señal de que usaste demasiado.
Tu fragancia debe ser una sorpresa solo para quienes tienen un contacto cercano contigo.
6. Usa la talla correcta.
Ya deberías saberlo, pero en todo momento debes usar prendas de tu talla y tipo de cuerpo. Esto ayudará a que luzcas mejor, te veas más presentable y atractivo.
7. Viste para el lugar correcto.
Es decir, si en la empresa donde trabajas debes usar traje, hazlo, pero no como todos. Pues agregar ciertos detalles para resaltar.
El punto es que no lleves jeans, tenis o shorts porque no van con el reglamento. Si quieres expresar tu estilo hay otras formas de lograrlo, pero romper las reglas y vestir casual no es lo mejor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.