Las camisas de cuadros son un básico que todos los hombres debemos tener en nuestro armario. Es la prenda más casual, pero al mismo tiempo es muy elegante.
Este estampado ayuda a sobresalir con nuestro atuendo. Es cuestión de agregar detalles originales y combinarlos adecuadamente.
Te recomendamos:
7 hábitos que dañan la salud de tu miembro y tú no te das cuenta
Sí, la camisa de cuadros debe ser la protagonista de tu look, pero los accesorios que uses lo harán ver muy elegante.
Aquí 5 formas de llevar una camisa de cuadros:
1. Estilo leñador.
Las camisas leñador, son básicas para temporadas como el otoño e invierno, sin embargo, se pueden llevar en cualquier día del año.
Puedes cambiar las botas, por unos tenis y agregarle un chaleco.
2. Estilo denim.
Una chamarra de mezclilla y una camisa de cuadros siempre serán una opción ganadora, incluso puedes llevar un suéter cardigan para esos días de frío. No olvides la corbata.
3. Estilo llamativo.
Si eres un hombre atrevido, te retamos a probar con colores como el lila o el morado para combinar con tu camisa de cuadros.
No siempre tienes que llevar el clásico traje negro, esta opción te convertirán en un hombre elegante y seguro.
4. Estilo oficina.
Para los viernes casuales o simplemente para salir del traje de negocios, una camisa de cuadros y un suéter (o incluso un abrigo) harán que luzcan elegante para trabajar, claro está, sin perder comodidad.
5. Estilo bohemio.
El color marrón se ha vuelto uno de los favoritos para combinar una camisa de cuadros. Si lo agregas en unas botas y en un sombrero, obtendrás un estilo bohemio único.
Atrévete a combinar tu camisa de cuadros de una forma diferente, es una excelente opción no solo para los viernes, llévala todos los días a la oficina y vuélvela parte de tu estilo.
Más de tu interés:
GetPet es una nueva aplicación que te permitirá adoptar perros
7 acciones que te convertirán en una mejor persona… ¡Sé todo un caballero!
Leave A Reply