Con el paso de los años, las relaciones pueden volverse monótonas, la rutina una pesadilla y la pasión puede apagarse.
La intimidad no tiene que ser aburrida, siempre se puede ser espontáneo y encontrar algo que los dos disfruten.
Más de tu interés:
15 acciones para obtener la felicidad y el éxito… ¡Te contamos!
Esta es la librería de orgasmos (reales) que necesitas conocer…
Tal vez, ya lo estés haciendo bien y necesitas enfocarte en eso, para que así la relación siga siendo plena y satisfactoria.
Pero si tienes dudas acerca del estatus de tu relación, conoce lo que ellas quieren que hagas más seguido en la cama:
1. Que te atrevas.
No todo necesita ser en la cama, ellas quieren que te arriesgues y sugieras otros lugares de la casa. Que eches a volar tu imaginación y la sorprendas.
2. Que hables de tus fantasías.
Olvídate de los tabús y de la pena, habla con tu pareja de tus fantasías, ellas también tienen las suyas y si tienes suerte podrían ser las mismas.
3. Que busques inspiración.
Sí, a ellas también les gusta el porno, así que deberías añadirlo para darle un toque de diversión a sus relaciones, eso sí, recuerda preguntar por la categoría que ella disfrute.
4. Que no exijas.
Una relación es dar y recibir, ya sea fuera y dentro de la cama, ellas no quieren que exijas nada, no es tan difícil pedir las cosas con cortesía.
5. Que seas romántico.
No todo tiene que ser erótico, también puedes poner de ti y ser un poco más tierno en la intimidad, ya sea con algún detalle o que la hagas sentir protegida.
6. Que la complazcas.
Si ella se esmera en dar todo para darte placer, haz tú lo mismo. Recuerda que ella tardará más en llegar al clímax, así que sé paciente y haz que note el esfuerzo de tu parte para que termine.
7. Que innoves.
Está bien tener una posición favorita, pero no siempre tiene que ser lo mismo, aunque se disfruta, es bueno tener otras opciones para alcanzar el clímax.
Y tú… ¿Ya lo haces?
Leave A Reply