El suéter de cuello redondo no es una prenda exclusiva del atuendo de oficina, también puede usarse en ocasiones casuales e informales.
Te recomendamos:
–El uso correcto de tus tenis según la ocasión
–Lo que debes evitar hacerle a tu pareja (si no quieres terminar)
Seguro conoces las reglas básicas para usarlo y no lo confundes con el suéter de cuello bote, pero nunca está de más ampliar tus conocimientos sobre cómo sacarle provecho.
Estos 4 tips te ayudarán para usarlo más seguido dentro y fuera de la oficina:
1. No debe usarse con corbata.
Cuando debas ir de corbata y no quieras llevar blazer o saco debes usar un suéter con cuello V o con botones. Esto se debe a una razón muy sencilla: la corbata no lucirá con un suéter cuello redondo pero sí con uno de cuello V o de botones.
2. ¿Qué tan largo debe ser?
El largo dependerá mucho de la ocasión en la que lo uses: si es para la oficina es regla obligatoria que llegue a la altura del cinturón y como máximo donde termina el mismo. Si es una ocasión casual o informal puede ser más largo y terminar debajo de la cremallera de tus jeans.
3. Los colores y el diseño.
Sí, puedes llevar colores llamativos como rosa o rojo a la oficina pero mantén el estampado simple y guarda las rayas, los renos y otras figuras para salidas con amigos o reuniones familiares.
4. Ten cuidado con el cuello.
No es obligatorio que el cuello vaya por arriba, sin embargo, es mejor por cuestiones de estética y así evitarás que se esté moviendo o que se arrugue.
¡Estamos en Facebook!
No dejes que un pequeño error arruine tu atuendo.
Leave A Reply