¡Atrévete a usar una camisa rosa!
Tal vez no seas de los caballeros cuyo color favorito o primera opción sea el rosa, sin embargo, en los últimos años ha demostrado ser un color con mucho estilo que puede usarse en cualquier ocasión.
Te recomendamos:
5 reglas de oro para comer sushi de la forma correcta
7 obstáculos que tienes que superar para alcanzar tus metas
En Personalista queremos que le saques provecho a tu camisa y playera rosa, por ello te diremos 4 reglas básicas que debes seguir cuando la uses:
1. Combinación de colores.
El rosa es un color muy versátil por lo que puede llevarse con colores oscuros y claros (todo dependerá de la personalidad de quien la use). Nosotros te recomendamos usarlo con negro, azul marino, gris y blanco aunque también puedes probar con verde azul claro y verde oscuro.
2. El tipo de prenda.
Puedes elegir una tipo polo, una camisa lisa, una con cuadros e incluso una con estampado de letras… El secreto es contrastar los colores de la parte superior con la inferior del cuerpo.
¿Qué quiere decir esto? Si optas por una camisa/playera clara tu pantalón debe ser oscuro: prueba con un gris medio, azul marino o bien negro.
3. Eventos formales.
Con formal nos referimos a la oficina: un caballero tiene la suficiente confianza en sí mismo para usarla con mucho estilo sin el temor de lo que dirán.
Conserva el tono del rosa de pálido a claro con un pantalón negro, azul marino, blanco o gris oscuro. En cuanto al calzado mantente en negro, café oscuro y el cinturón debe ser del color del pantalón o bien del color del calzado.
4. Eventos casuales.
Puede llevarse con una playera debajo, con tenis, con zapato, con jeans oscuros o claros… Todo dependerá de la ocasión y lugar al que vayas.
Y tú, ¿cuál es tu estilo favorito?
¡Estamos en Facebook!
Leave A Reply