Tal vez creas que el color verde es sólo para ocasiones especiales, sin embargo, en Personalista te contamos que fue un color de tendencia en invierno y lo seguirá siendo en primavera.
Te recomendamos:
–Cortes de pelo tendencia en mayo
–5 cosas que te hacen aumentar de peso (¡sin saberlo!)
En Personalista queremos que le saques provecho a ese blazer o traje verde que sólo usas en ciertas ocasiones y lo empieces a incluir en tu día a día con estos tips:
1. Camisa.
Sabemos que una camisa blanca siempre combina con un traje de cualquier tonalidad. Sin embargo, si quieres arriesgarte e intentar algo nuevo, te recomendamos probar una camisa verde pálido que se ve muy bien con un saco verde oliva.
Asimismo puedes probar con una camisa de delgadas rayas verticales y una corbata caqui, que te harán ver simple pero elegante.
2. Corbata.
Como mencionamos en el punto anterior, puedes probar con corbatas de color caqui, azul en sus tonalidades claras y oscuras (dependerá del color del pañuelo) o con una corbata verde que tenga delicados toques blancos.
3. Zapatos
Si eres un hombre clásico seguro tienes un par de zapatos negros o café oscuros en tu armario. Estas tonalidades son claves para combinarlas con prendas de color verde oliva.
Ahora bien, si quieres darle un toque diferente a tu outfit; también puedes optar por calzados color café medio, caoba o también un café claro.
*Tip Personalista: no te olvides de combinar el cinturón con el color de tu calzado.
4. Accesorios.
El reloj y el cinturón lucen mejor en café o negro; mientras que el pañuelo debe ir a juego con el color de la corbata o con el color de la camisa (sobre todo si el tono de la corbata es muy llamativo).
¡Estamos en Facebook!
No dejes que este color sea solamente de temporada.
Leave A Reply